¿Cómo arreglar un día usando AV Villas App?

Seguro te pasa que tan pronto te despiertas recuerdas todos los compromisos que tienes pendientes por hacer hoy: pagar los recibos de servicios, mandarle la plata de la vaca a tu mejor amigo para el asado, pagar la administración, hacer mercado… y así podríamos seguir enumerando gastos y deberes que parece que se multiplicaran a diario.

¡Tranquilo! AV Villas App se transformó y ahora tiene una nueva experiencia mucho más fácil que seguramente no dejará que nada arruine tu día. Acá te dejamos casos embarazosos que pueden llegar a pasarte y cómo puedes solucionarlos fácilmente:

Tienes mil reuniones de trabajo y te llega un mensaje avisándote que justo hoy vence el plazo de tu pago, pero ¡Tú tranquilo! porque en medio de la reunión puedes ingresar a tu AV Villas App y hacer el pago de tus servicios sin necesidad de inscribirlos.

Si algo nos ha dejado la pandemia de la Covid-19 es la paranoia para tocar objetos ajenos, y como no todo puedes pedirlo a domicilio, hay días en que debes cambiarte las chanclas y salir a comprar algo, pero acá viene la buena noticia, la nueva versión de AV Villas APP te permite hacer tus pagos sin contacto a través de Código QR Aval y sin necesidad de pasar tu tarjeta débito, así además de facilitarte la vida, te cuidas y cuidas a los demás.

El amigo que siempre se mete en líos invita a una amiga a cenar y resulta que come tres veces más que él, por supuesto la cuenta se le pasa de presupuesto y entonces te llama de urgencia para que le ayudes a solucionar su problema ‘gordo’ y tú, como buen amigo, tienes la solución perfecta, le haces una transferencia de celular a celular por medio de Transfiya en tu AV Villas App no sin antes advertirle que debe elegir mejor a sus próximas citas.

Es viernes en la tarde y ha sido un día lleno de trabajo, te escriben para invitarte al plan en el que va a estar la persona que te gusta, por supuesto sales corriendo pero no contabas con que olvidaras la billetera, piensas en el ‘oso’ que vas a pasar cuando vayan a pagar la cuenta pero recuerdas que por medio de tu AV Villas App tienes la opción de retirar plata sin necesidad de usar tu tarjeta débito, entonces generas una clave para retirar desde cualquier cajero y hasta invitas la última ronda para celebrar las buenas decisiones que has tomado al tener a la mano los Canales Digitales de tu Banco.

Novedosos servicios

A partir de ahora puedes hacer lo que necesites justo en el momento en que lo quieras a través de AV Villas App, si ya la tienes instalada se actualizará pronto con la nueva versión*, si aún no la tienes es momento de descargarla y empezar a usar las facilidades de manejar tu plata sin horarios ni filas.

*La actualización se podrá hacer si la aplicación que tienes instalada tiene la versión 2.8 o una superior.