Compra de Cartera: 5 cosas que debes saber

La Compra de Cartera ofrece una oportunidad para aliviar tus deudas al consolidarlas en una sola, con condiciones potencialmente mejoradas. Aquí te presentamos lo esencial para que tomes la decisión más adecuada.

Por: Tatiana Guerrero

mujer feliz

¿Te parece una buena alternativa? Aquí te contamos todo lo que debes saber, para que, si decides unir tus deudas en una sola, tomes la decisión más conveniente para ti.

1 - Ahorro Significativo:

La Compra de Cartera generalmente ofrece tasas más bajas en comparación con créditos de consumo o tarjetas de crédito. Calcular las ventajas financieras y negociar plazos flexibles, que varían de 6 a 72 meses, según la entidad, puede resultar en un ahorro considerable.

2 - ¿Por qué la Compra de Cartera puede mejorar tu perfil de crédito? 

Simplificar tus deudas puede mejorar tu calificación crediticia. Sin embargo, la puntualidad en los pagos de la nueva deuda es crucial. Un perfil positivo puede ser beneficioso cuando planificas adquirir una vivienda o necesitas un préstamo significativo en el futuro.

3 - Obtén tu Compra de Cartera en línea

¡Es imposible no amar la tecnología! Ahora puedes solicitar tu Compra de Cartera 100% en línea, lo que permite que puedas realizar el proceso desde tu celular o computador. En AV Villas Digital cuentas con dos alternativas para acceder a la Compra de Cartera: a través de tu Tarjeta de Crédito AV Villas o solicitando un Crédito de Libre Inversión.

4 - Compra de Cartera con Crédito de Libre Inversión 

Para solicitar un Crédito de Libre Inversión en línea con AV Villas ingresa aquí. Ten en cuenta que con esta opción, podrás elegir deudas de diferentes entidades financieras. Dos grandes ventajas es que no necesitas codeudor y el estudio de crédito es gratis.

¿Cómo solicitar una Compra de Cartera en línea?

  • 1.  Ingresa a Tarjeta de crédito en línea., adquiere el producto y elige la opción de compra de cartera
  • 2.  Luego de completar tus datos personales elige la opcioón de Compra de Cartera, el monto y plazo que deseas
  • 3.   El sistema te pedirá datos complementarios y luego te mostrará las entidades en las que tienes deudas y el monto de cada una. Debe elegir a las que les aplicarás la Compra de Cartera.
  • 4.  Después, conocerás las condiciones de tu Compra de Cartera. Para finalizar, tendrás que adjuntar tu cédula y certificados de ingresos.

5 - Compra de Cartera con Tarjeta de Crédito AV Villas 

Por supuesto, lo primero es contar con una Tarjeta de Crédito AV Villas, si aún no la tienes, puedes pedirla aquí 100% en línea y la recibes a domicilio sin costo adicional. Luego, solicita la Compra de Cartera de tus deudas con plazo de hasta 60 meses desde AV Villas App o Banca Virtual.

¿Cómo solicitar Compra de Cartera con tu Tarjeta de Crédito?

  • 1. Ingresa a AV Villas APP o Banca virtual.
  • 2. Selecciona la Tarjeta de Crédito con la cuál quieres hacer la Compra de Cartera.
  • 3. Selecciona la opción Compra de Cartera.
  • 4.  Ingresa los datos de la deuda y ¡listo!

El adulto ahorrativo y organizado que hay en ti, te agradece que hayas leído hasta el final. Como ves, la Compra de Cartera es una opción que puedes solicitar de forma sencilla y con grandes ventajas para poner en orden tus finanzas. Conoce aquí los demás productos que puedes adquirir 100% en línea en AV Villas Digital.