Header
Miga de Pan
Banner
Cliente Preferente
Contenido

BENEFICIOS PARA TU MES DE CUMPLEAÑOS

Un día tan especial merece una gran celebración.

Por ser Cliente Preferente AV Villas, queremos que disfrutes de los servicios de hotel con Room Service: spa, circuito hídrico, cenas y picnics románticos, entre otros, en la comodidad de tu hogar o en el hotel más cercano sin ser huésped.

Recibe

dto*

en el mes de tu cumpleaños



Compra en la App Room Service ingresando el código ViveRoom10 y recibe un correo electrónico del servicio agendado.

Cobertura:

Nacional

Mayor información:

roomservicelatam.com

Condiciones y restricciones de producto:

El descuento de cumpleaños es válido para una sola compra, aplica desde el día del cumpleaños hasta los siguientes 30 días calendario. Vigencia general de la alianza hasta el 31 de marzo de 2023. Flexibilidad en la modificación de las fechas de reserva (cuyo motivo sean las restricciones de movilidad derivadas de la emergencia sanitaria) sin costo adicional. Una vez realizada la reserva, cualquier cancelación tendrá una penalidad del 20% correspondiente a costos administrativos. ADVERTENCIAS: En Colombia, la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009 sancionan penal y administrativamente la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores de edad. Normas de alcance similar pueden existir en otros países. En Colombia se sancionan penalmente los delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente, conforme al Título XI del Código Penal, así como la destrucción, daño, utilización ilícita, hurto o receptación de bienes materiales de interés cultural o por su explotación ilegal, conforme a la ley 397 de 1997 modificada por la ley 1185 del 2008. Normas de alcance similar pueden existir en otros países.

Responsabilidad y garantía del aliado:

BANCO COMERCIAL AV VILLAS S.A. no es productor, fabricante, proveedor, expendedor, prestador ni comercializador de los productos y/o servicios ofrecidos por LULODSGN S.A.S. - ROOM SERVICE LATAM, como proveedor y expendedor, es el establecimiento de comercio encargado del ofrecimiento, suministro, distribución y comercialización de los productos o servicios ofrecidos y el responsable de la calidad, idoneidad y seguridad de los mismos. En consecuencia, las reclamaciones relacionadas con los productos y/o servicios deberán ser presentadas directamente ante LULODSGN S.A.S. - ROOM SERVICE LATAM

Footer