Pensionado

De nuestra parte y para contribuir a ser parte de la solución, te sugerimos evitar el desplazamiento a nuestras Oficinas. En su lugar, te recomendamos:

Si recibes tu mesada en una Cuenta del Banco AV Villas estas son las medidas que facilitarán tus días:

Retiros con libreta

Retiros con libreta

Si aún retiras de tu cuenta de pensión con libreta, te recomendamos diligenciar un cupón de retiro y al respaldo autorizar a una persona de confianza para que con tu libreta, retire por ti.

Canales digitales

Canales Digitales

Además, puedes descargar en tu celular la aplicación del Banco: AV Villas App, desde donde podrás realizar consultas, pagos y transferencias, entre otras transacciones.

Retiros cajeros

Retiro en Cajeros de la Red AVAL

Si tienes Tarjeta Débito AV Villas, retira tu dinero en los Cajeros de la Red AVAL (Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Bogotá y Banco de Occidente) sin costo.

Compras tarjeta débito

Compras con Tarjeta Débito

Cuando necesites hacer compras, paga con tu Tarjeta Débito AV Villas en los datáfonos de los almacenes y supermercados o preferiblemente a domicilio.

Recomendaciones pensionados cuarentena.

Durante la Cuarentena Obligatoria Nacional

1

Los servicios presenciales en nuestras Oficinas estarán disponibles y manejarán horarios especiales que podrás consultar en avvillas.com.co. o en nuestra Línea Audiovillas.

2

Los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas en situación de discapacidad, serán atendidos de manera prioritaria.

Estas Oficinas prestarán servicio especial los días 3 y 4 de noviembre con atención exclusiva para pago de pensiones, una hora antes del horario habitual publicado para el martes 3 y miércoles 4 de noviembre de 2020.

Descarga el PDF para conocer el listado de oficinas disponibles a nivel nacional.

Nuestra invitación es a que tomes distancia durante este periodo siguiendo nuestras recomendaciones.