El Banco, cada vez está más cerca de ti.

No solo la pandemia nos ha traído cambios en la forma de manejar nuestros productos financieros, en los últimos años cada vez son más las formas de manejar tus cuentas o créditos sin necesidad de ir al banco.

En este artículo queremos que conozcas algunos de los canales que tienes con Banco AV Villas y que están pensados para que puedas manejar tus productos sin afanes y desde donde estés:

Despeja tus dudas con nuestro Asistente Virtual ViBot:

Vibot, es nuestra herramienta de asesoría en línea que te ayuda cuando tengas cualquier tipo de duda acerca de nuestros productos o procesos. Su funcionamiento se basa en el uso de inteligencia artificial, por eso podrás preguntarle todo acerca de los beneficios, características, requisitos, procesos de solicitud y uso de los productos financieros que tengas con el Banco o que puedas llegar a necesitar.

Para usar ViBot ingresa a avvillas.com.co y en la parte inferior derecha encontrarás el logo de ViBot, solo debes hacer clic, leer y aceptar los términos y condiciones del servicio ¡Y Listo! Así podrás realizar tus consultas sin necesidad de ir al Banco.

Maneja tus productos financieros desde tu celular con AV Villas App:



En Colombia tenemos más de 60 millones de dispositivos móviles conectados a una red de comunicaciones, además, 34 millones de personas usan o tiene acceso a una conexión de internet desde su celular, por eso, los bancos en un esfuerzo por mantener a sus usuarios conectados, desarrollan diferentes aplicaciones capaces de facilitar el acceso a sus productos sin necesidad de ir al banco.

Por eso, AV Villas App, es el mejor aliado para manejar tus productos desde tu celular, una aplicación que día a día te permitirá realizar consultas, pagos, transferencias, giros, retiros, avances y mucho más, todo al alcance de tus manos. Para hacer todo esto más fácil en La Sala AV Villas, encuentras un apartado especial para que te conviertas en un experto usando nuestra app.

Tu computador personal es la sucursal más cercana. Aprovecha la Banca Virtual:



Si tu computador es tu agenda personal, desde ahora, podrá ser tu Oficina más cercana, ya que ingresando a avvillas.com.co, podrás realizar todo tipo de transacciones sin necesidad de moverte de casa o de tu lugar favorito, recuerda que para ingresar solo debes hacer clic en la parte superior de la página y con tu usuario y contraseña podrás acceder a tu zona transaccional privada para hacer todo lo que necesites con tus productos bancarios. Recuerda que para eso, debes estar registrado en la Banca Virtual, aquí te ayudamos a conocer todo el proceso de registro.

Si todavía no te sientes un experto con las opciones anteriores, siempre estaremos al alcance de una llamada:



Recuerda que siempre tendremos disponible para ti nuestra Línea AudioVillas. Llama a la hora que nos necesites y despeja todas las dudas que puedas tener acerca de tus productos, siempre tendremos un asesor disponible para ti, pensando en despejar tus dudas y hacer tu vida más fácil. Si aún no conoces nuestras líneas, aquí te compartimos los números.

Bogotá: (571) 4441777

Barranquilla: (575) 3304330

Bucaramanga: (577) 6302980

Medellín: (574) 3256000

Cali: (572) 8859595

Resto del país: 01 8000 51 8000



Ahora que conoces nuestros canales no presenciales, ¿Cuál será tu nuevo favorito?