Preguntas frecuentes

    Zona de Consultas y Transacciones

  • ¿Soy nuevo en el Banco, como ingreso a la Zona de Consultas y Transacciones?

    Si eres nuevo en el banco y tienes tu clave OTP vigente (menos de 72 horas), debes registrarte para activar tu Zona de Consultas y Transacciones.

    Diligencia tus datos y la clave OTP cuando se requiera, y podrás acceder 24 horas después de tu registro. Si no tienes tu clave OTP o se te venció, pues solicitarla en internet o en alguna de nuestras oficinas (Ubica tu oficina más cercana AQUÍ)

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  • ¿Soy Cliente del banco y quiero empezar a usar mi Zona de Consultas y Transacciones qué debo hacer?

    Si ya eres cliente del Banco, sigue los pasos aquí descritos.

    1. Crea tu usuario y contraseña

    Haz Clic en el botón "registrate"
    Completa tu información personal

    2. Genera una clave temporal de registro

    Ingresa a la zona transaccional y solicita tu clave temporal haciedo clci en el botón "solicíta aquí", recibirás la clave en tu celular o e-mail.

    3. Activa el Canal

    Haz clic en el botón "Zona transaccional" e ingresa la clave temporal recibida en tu correo electrónico para activar el canal.

    Crea tus preguntas de seguridad y finaliza tu registro.

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  • ¿Cómo restablecer mi contraseña en internet?

    Si olvidaste tu contraseña debes hacer Clic en el link: Olvidé mi contraseña Ahí puedes solicitar una Clave Temporal desde internet que te llegará a vuelta de correo o celular, al contestar tus preguntas de seguridad.

    Cuando la recibas, vuelve al link “Olvidé mi contraseña” y digita la clave temporal. Por último, establece una nueva contraseña para tu usuario (Te llegará una confirmación de la operación en el celular o correo).

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  • ¿Olvidé mi contraseña y la página no me deja entrar, qué puedo hacer?

    Debes tener en cuenta que el Banco, pensando en tu seguridad, bloquea el acceso a tu usuario después de tres intentos fallidos.

    Si esto ocurre, tampoco podrás restablecer una nueva contraseña sino hasta 24 horas después del último intento de inicio de sesión (Login). Pasadas las 24 horas puedes intentar establecer una nueva contraseña. Si el problema persiste contáctate con nuestra línea de atención Audiovillas.

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  • ¿Qué puedo hacer en mi Zona de Consultas y Transacciones?

    Desde tu Zona de Consultas y Transacciones puedes realizar más de 60 operaciones Monetarias y no monetarias como: Consultas y generación de certificados y extractos, Pago de Servicios públicos y privados, pago de tarjetas de crédito, transferencias y avances, cambio de topes, solicitar claves de retiro sin tarjeta, entre muchas otras. Ahorra tiempo y desplazamientos utilizando tu Banca Virtual.

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  • ¿Cómo puedo generar un certificado de cuenta en la Zona de Consultas y Transacciones?

    Ingresa a tu Zona de Consultas y Transacciones, en el Módulo “Consultas”, ubica la sección “Certificaciones” y selecciona el certificado de tu preferencia. Es fácil, seguro y Cómodo.

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  • ¿Cómo puedo pagar Servicios públicos o privados?

    Es muy Fácil. Primero debes inscribir los números de referencia de los servicios que deseas pagar, y 24 horas después puedes realizar tu pago. Para inscribir un servicio ingresa a tu Zona de Consultas y Transacciones, Módulo “PAGOS”, escoge la sección “Inscripción y Programación” y selecciona la opción “Inscribir un servicio”. Recuerda que la inscripción de cada servicio se realiza una sola vez.

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  • ¿Cómo puedo Generar una Clave Temporal para Retiro?

    Este servicio te permite enviar dinero a familiares o amigos por medio de los Cajeros Red AVAL o de nuestros corresponsales bancarios a nivel Nacional, con una clave temporal de retiro (con Vencimiento de 60 minutos). Ingresa a tu Zona de Consultas y Transacciones con tu usuario y Contraseña. Dirígete al módulo “TARJETAS”, y escoge la última sección “Solicitar clave temporal para retiro”. Escoge la cuenta de origen, canal de retiro (Cajero Red AVAL o corresponsal), monto a retirar y número de documento de la persona autorizada a retirar el dinero.

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  • ¿Qué es una transferencia ACH?

    Son transferencias realizadas a entidades diferentes a las del grupo Aval.

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  • ¿Cuánto tardan las transferencias ACH?

    En días hábiles, una transacción exitosa puede tardar entre 3 y 24 horas. Las transacciones entre viernes y domingo se reflejaran en la cuenta destino en el transcurso del siguiente día hábil.

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  • ¿Cuál es la tasa o las tarifas que maneja el banco?

    El Banco maneja diferentes tasas y tarifas de acuerdo a los productos que tengas. Éstas puedes consultarlas en la Sección Tasas y Tarifas.

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    Solicitud de Productos en Internet

  • ¿Qué productos puedo solicitar en internet?

    Por medio de nuestra Página Web puedes realizar todas las solicitudes de producto desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo, ahorrándote tiempo en desplazamientos y filas. Puedes solicitar productos para Crédito y financiación o Ahorro e inversión. Son más de 10 productos a los que puedes aplicar. La validación y verificación se hace de forma virtual, y la documentación requerida la recogemos en la puerta de tu casa. Conoce todos los productos que puedes solicitar en Internet Aquí.

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  • ¿Cuánto tiempo tarda una solicitud de producto por Internet?

    Una solicitud puede tardar entre 5 y 10 minutos en culminarse por internet. Los tiempos de verificación y aprobación de producto son entre 1 y 3 días después de que el Banco recibe tus documentos de soporte.
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  • ¿Es seguro solicitar productos por Internet?

    Nuestra página web cuenta con todos los requisitos de tecnología y seguridad del Banco, para que tu información viaje de forma segura. Puedes verificar que estás en un ambiente seguro por el candado que se activa en la barra de direcciones de tu explorador.

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  • ¿Puedo dejar mi solicitud abierta, y completarla después?

    Todas las solicitudes no completadas se guardan y quedan en curso hasta que decidas terminarla. Puedes continuar o declinar tu solicitud en el momento que desees. Las solicitudes tienen un plazo de 8 días desde su inicio. Pasados esos 8 días tu solicitud anterior se expira y deberás iniciar una nueva solicitud.

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  • Intento realizar una solicitud de otro producto, pero el sistema no me deja. ¿Qué puedo hacer?

    Te recomendamos revisar que no tengas otras solicitudes en curso. Para esto inicia sesión con tu usuario y contraseña, ve a la sección “Mis solicitudes” y cancela cualquier solicitud que tengas en curso.

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  • ¿Por qué se rechazan mis solicitudes?

    Todos los productos están sujetos a políticas y verificaciones del Banco. Por lo tanto, si no cumples con algún requisito de producto como edad, capacidad de endeudamiento, verificación de Data Crédito, etc. es probable que no puedas solicitar el producto en Internet. Si esto ocurre te invitamos a que lo intentes presencialmente en alguna de nuestras oficinas para brindarte una atención más personalizada.

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    AV Villas APP (Banca Móvil)

  • ¿Dónde puedo encontrar un manual, guía o demo?

    Puedes comunicarte a la Línea Audiovillas o acudir a una de nuestras Oficinas AV Villas, en donde te proporcionaremos una asesoría personalizada para registrarte o realizar transacciones en Banca Móvil. Además puedes encontrar información en nuestra página web www.bancoavvillas.com.co en la opción "Canales de Atención"

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  • ¿Qué debo hacer si bloqueo mi clave de Banca Móvil?

    Debes acudir a cualquiera de los Cajeros Red AVAL y activar de nuevo el canal, ingresando por la Opción de Banca Virtual – opciones para Banca Móvil – Desbloquear clave, o acudir a cualquiera de nuestras Oficinas AV Villas e indicar que tu clave esta bloqueada.

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  • ¿Qué pasa si cambio mi número de celular?

    Si cambias tu número de celular pero no el dispositivo, simplemente debes iniciar sesión con tu clave de Banca Móvil. Sin embargo y para contar con el servicio de alertas y notificaciones transaccionales activo, debes acudir a una Oficina AV Villas y solicitar la actualización de este número de celular.

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  • ¿Qué pasa si cambio de dispositivo celular?

    Si cambias de dispositivo y ya te encuentras registrado en Banca Móvil, debes descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones de tu celular, solicitar una clave temporal de registro a través de Audiovillas o en una de nuestras oficinas y digitarla en la opción"Registrarme".

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  • ¿Qué debo hacer si me roban o pierdo el celular?

    Debes comunicarte a la Línea Audiovillas o acudir inmediatamente a una de nuestras Oficinas AV Villas e informar que perdiste el celular; de esta forma por seguridad el Asesor procederá a bloquear tu Banca Móvil hasta que solicites la habilitación correspondiente.

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  • ¿Cómo solicito una clave temporal de registro a Banca Móvil?

    Puedes autogestionar la clave de registro con los datos de tus Tarjetas de Débito o Crédito, o solicitarla en los Cajeros Red AVAL u oficinas del Banco.

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  • ¿Cómo identifico que mi celular es compatible con la nueva aplicación de Banca Móvil?

    Puedes consultar las referencias de dispositivos compatibles con la aplicación de Banca Móvil AV Villas en nuestra página web www.bancoavvillas.com.co

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  • ¿Qué productos debo tener para acceder a Banca Móvil?

    Los Clientes persona natural del Banco AV Villas podrán acceder a la aplicación de Banca Móvil con cualquier Producto que tengan con el Banco.

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  • ¿Con cuáles operadores puedo tener la aplicación de Banca Móvil?

    Podrás acceder a la nueva aplicación de Banca Móvil sin importar cual sea tu operador, sólo necesitas tener plan de datos o estar conectado a una red wifi

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  • ¿Transar por Banca Móvil tiene algún costo?

    Algunas transacciones tienen costo, puedes consultar en la opción del menú principal "Tarifas de Banca Móvil".

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  • ¿Cómo se cobran las transacciones por Banca Móvil?

    Los costos asociados a cada transacción se descuentan automáticamente del Producto que tengas activo en el sistema del Banco.

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  • Si ya estoy registrado a la aplicación de Banca Móvil, ¿qué clave debo digitar para ingresar en la nueva aplicación?

    Digita la misma clave con la que hoy ingresas a Banca Móvil. Una vez hayas ingresado a la nueva aplicación, recibirás automáticamente una clave temporal por mensaje de texto e ingresando por la opción "Registrarme" cambia la clave de ingreso para así garantizar tu seguridad y confidencialidad.

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  • Si ya estoy transando en la nueva aplicación, ¿puedo borrar mi anterior aplicación de Banca Móvil del celular?

    Te aconsejamos eliminar la aplicación anterior de Banca Móvil una vez descargues la nueva, para que disfrutes de los nuevos servicios que te ofrecemos.

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  • ¿Puedo tener Banca Móvil SIM y también la aplicación de Banca Móvil al mismo tiempo?

    Si, puedes tener habilitadas al mismo tiempo Banca Móvil SIM CARD y la aplicación.

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  • ¿En cuáles y en cuántos dispositivos funciona la nueva aplicación de Banca Móvil?

    Funciona en sistemas operativos Android, IOS, Windows Phone, Blackberry y la puedes tener en máximo 3 dispositivos, sin embargo solamente podrás tener una sesión activa al mismo tiempo desde un smartphone o tablet.

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  • ¿Debo inscribir las cuentas para hacer pagos o transferencias por Banca Móvil?

    Puedes realizar pagos o transferencias a través de la aplicación de Banca Móvil sin necesidad de inscribir el servicio o la cuenta destino hasta determinados montos. Si quieres realizar transferencias por montos mayores debes inscribir la cuenta destino a través de la zona transaccional de internet o en una de nuestras oficinas. Para conocer los montos permitidos selecciona la opción "Tarifas de Banca Móvil" en el menú principal de la aplicación.

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  • ¿Cuántos intentos tengo para ingresar mi clave antes de bloquearla?

    Tienes tres intentos para ingresar tu clave de Banca Móvil de 4 dígitos de forma correcta antes de que el sistema bloquee tu clave por seguridad.

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  • ¿Debo tener plan de datos para poder transar por la nueva aplicación de Banca Móvil?

    Para transar por la aplicación debes tener plan de datos o estar conectado a una red wifi.

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  • ¿Las operaciones son en tiempo real?

    Si, todas las operaciones son aplicadas en tiempo real.

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  • ¿En qué horario puedo usar el servicio de Banca Móvil?

    Banca Móvil está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

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  • ¿La aplicación de Banca Móvil tiene cobertura internacional?

    Si, sólo debes conectarte a una red wifi para realizar tus transacciones.

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  • ¿Puedo realizar transferencias a cuentas de otros Bancos?

    Si, para realizar transferencias a cuentas de otros Bancos (incluidos los Bancos AVAL) debes inscribir previamente la cuenta destino a través de la zona transaccional de internet o en una de nuestras oficinas

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  • ¿Puedo pagar mis obligaciones de Bancos AVAL?

    Si, para pagar las obligaciones que tengas con los Banco AVAL las debes inscribir previamente a través de la zona transaccional de internet o en cualquiera de nuestras Oficinas AV Villas.

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  • ¿Qué otras operaciones puedo realizar?

    Puedes realizar consultas de tus productos AV Villas, generar claves temporales de retiro o compra, realizar transferencias a cuentas AV Villas o de otras entidades, pagar tu factura pospago o realizar recargas a celular, pagar tus servicios públicos y privados, bloquear tus productos AV Villas. Adicionalmente podrás pagar tus tarjetas de crédito Visa o MasterCard de otras entidades y tus obligaciones AV Villas y AVAL desde la comodidad de tu celular.

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  • ¿Dónde puedo consultar el reglamento de uso de Banca Móvil?

    Puedes realizar esta consulta ingrsando a nuestra página web www.bancoavvillas.com.co, en la sección "Canales de atención", opción "Banca Móvil".

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    Programa Puntos Por Todo

  • ¿Qué es Puntos por Todo?

    Es un programa exclusivo del Banco AV Villas que le permite al cliente del Banco, acumular puntos automáticamente cada mes por adquirir y/o utilizar como mínimo 5 productos y/o servicios, brindándote un beneficio económico, expresado en puntos, más información da clic AQUÍ

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    Cuenta Digital

  • ¿Qué es una Cuenta Digital?

    La Cuenta Digital AV Villas es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá a todos los colombianos la apertura de una cuenta de ahorros desde su celular sin documentos.

    Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil

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  • ¿Qué tipos de transacciones pueden realizarse con la Cuenta Digital AV Villas?

    El servicio de Cuenta Digital AV Villas permite la apertura de cuentas de ahorro y la creación de un historial financiero que abre posibilidades para que en el futuro la población solicite productos adicionales como créditos y seguros, necesarios para el desarrollo socio-económico de los colombianos y los proyectos de tipo personal y profesional.

    Adicionalmente, la Cuenta Digital permite gestionar el efectivo a través de transferencias persona a persona, recarga de minutos, pagos de facturas, servicios y comercio; y retiro de los más de 3.803 cajeros de la Red Aval y los más de 3.953 Corresponsales Bancarios de la Red Cerca, Full Carga, Grupo Éxito y los Tradicionales del Banco AV Villas.

    Es un servicio financiero móvil seguro y fácil de usar que puede ser utilizado en cualquier momento y en cualquier lugar.

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  • ¿Cómo se carga dinero en la Cuenta Digital AV Villas?

    De varias formas, a través de transferencias desde otra Cuenta Digital o desde una cuenta de ahorros o corriente de AV Villas o de cualquier entidad del sistema financiero a través de ACH, en las oficinas del Banco AV Villas, en los Cajeros Automáticos de la Red Aval con la función de depósitos habilitada y en los Corresponsales Bancarios Red Cerca, Full Carga, Grupo Éxito y los Tradicionales del Banco AV Villas.

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  • ¿Existe algún tipo de limitación en los montos entre transacciones con la Cuenta Digital AV Villas?

    El monto mínimo de dinero que se puede enviar con la Cuenta Digital AV Villas es de 1.000 pesos y el monto máximo durante un mes es de 8 SMLV.

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  • ¿En cuánto tiempo puede verse reflejada una transferencia hecha con la Cuenta Digital?

    Cada una de las transferencias se realiza en tiempo real: una vez el usuario realiza una transferencia, el dinero es recibido en el número celular del destinatario.

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  • ¿Es necesario abrir una Cuenta Digital para poder realizar transacciones?

    Para enviar dinero es necesario tener una Cuenta Digital activa. Para recibir dinero no. Sin embargo, quienes reciben una transferencia tienen la posibilidad de abrir una cuenta de manera que puedan seguir realizando transacciones en el celular y obteniendo los beneficios de acceder al sistema financiero.

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  • ¿Qué no se puede hacer con una Cuenta Digital AV Villas?

    No se podrán abrir cuentas desde las sucursales bancarias: únicamente se abrirán a través del celular (Menú de SIM o por AV Villas App) o en procesos masivos centralizados en casos de nóminas o dispersión de pagos o subsidios.

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  • ¿El hecho de tener la plata en el celular no facilita a los ladrones realizar robos?

    El dinero de los usuarios de Cuenta Digital AV Villas se encuentra en su cuenta. De esta forma, las personas que realizan actos delictivos requerirían contar con su clave para poder realizar un fraude. Es como si perdiera la tarjeta débito de su cuenta, si no saben su clave, no pasa nada. . Al realizar retiros se genera una clave específica para la transacción asignada a un número de cédula específico, previa solicitud del cliente, que tiene una vigencia de una hora. Este último mecanismo ha sido creado para elevar los niveles de seguridad que ofrecemos a nuestros usuarios.

    Sin embargo, algunas recomendaciones que nuestros usuarios deben tener en cuenta son:

    - No revele sus claves a personas extrañas ni las deje anotadas entre sus papeles.
    - Cambie su clave con frecuencia.
    - Ante cualquier situación de robo de su celular debe reportar inmediatamente a nuestra línea gratuita de servicio al cliente 01 8000 51 8000 , al igual que a las autoridades correspondientes.

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  • ¿Dónde se pueden realizar retiros de la Cuenta Digital?

    Se pueden realizar retiros en los más de 3.803 cajeros de la Red Aval, sin tarjeta, y en cualquiera de los más de 3.953 corresponsales bancarios de la Red Cerca, Full Carga, Grupo Éxito y los Tradicionales del Banco AV Villas.

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  • ¿Cómo van a convencer a la gente que va a los bancos y que paga en efectivo que este sistema es mejor? ¿Por qué dejar la plata en efectivo y usar el celular?

    La Cuenta Digital AV Villas ahorra desplazamientos, filas y tiempo que invierten las personas que diariamente o semanalmente van a los bancos. De igual forma, muchas veces una persona va a recibir un pago y no tiene cuenta de ahorros para depositarlo. La Cuenta Digital AV Villas es la mejor opción ya que al recibir el dinero en el teléfono, se puede abrir una cuenta en AV Villas sin necesidad de tramitar documentos y esperar tiempos de aprobación, y depositar el dinero para tenerlo disponible para retirar o transferir a otra cuenta en el momento que lo necesite.

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  • ¿Qué entidades vigilan el producto?

    La Cuenta Digital es vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), cuya misión es “Preservar la confianza pública y la estabilidad del sistema financiero; mantener la integridad, la eficiencia y la transparencia del mercado de valores y demás activos financieros; y velar por el respeto a los derechos de los consumidores financieros y la debida prestación del servicio.”

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  • ¿Qué entidades vigilan el producto?

    Si quieres cancelar la Cuenta Digital AV Villas que su saldo debe estar en $0. De lo contrario, debe realizar el retiro completo de su saldo y luego comunicarse a cualquiera de nuestras líneas de atención (Línea nacional 01 8000 51 8000 – en Bogotá al 4 44 17 77)

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    Escríbenos si tienes más preguntas

  • Por tu seguridad hay información confidencial que no podemos enviar ni recibir por correo electrónico: Saldos, actualización de datos, fecha de pago. Puntos acumulados por puntos x todo, historial de movimientos, Envíos de extractos o Certificaciones