Corresponsal bancario Puntos de Servicio
PUNTOS DE SERVICIO
-
En el Banco AV Villas encontrarás una red de más de 10.000 corresponsales, en donde puedes pagar servicios públicos y privados, realizar retiros, etc. Recomendaciones de seguridad para cuando estés en un corresponsal bancario del Banco AV Villas:
- Nunca divulgues tu clave de la tarjeta débito
- Al realizar un retiro, tú mismo debes digitar la clave de la tarjeta débito
- Cuando hagas un retiro de dinero en efectivo, cuenta el dinero recibido en presencia de la persona que entrega el dinero. No te retires del establecimiento hasta que lo hayas contado y guardado
- Asegúrate que el establecimiento se encuentre debidamente señalizado según el esquema de corresponsalía no bancaria del Banco AV Villas
- Toda transacción genera un recibo, no olvides reclamarlo ya que es el soporte de tu transacción* *Estos soportes aplican únicamente para esquemas de CBs Punto de Servicio y CBs Éxito
- NPar el esquema de CBs Cerca , el soporte de las transacciones es un mensaje de texto que llega a su celular
- Al digitar la clave, cubre el teclado
- No aceptes sellos en los recibos como soporte de la transacción
- No realices transacciones si observas situaciones sospechosas o anormales
-
Tener en cuenta
El Corresponsal Bancario Fullcarga no puede cobrar por las transacciones que se realicen a través de los dispositivos. Cada vez que usted realiza una transacción en el Corresponsal Bancario Fullcarga, el Tendero deberá entregarle un Voucher o le llegará un mensaje de texto a su celular, los cuales con los únicos soportes válidos de su transacción. Si usted tiene un establecimiento de comercio y quiere vincularse como Corresponsal Bancario, puede comunicarse con nuestro Audiovillas y dejarnos sus datos.
Reclamos
Para radicar reclamos por transacciones realizadas en un punto de servicio debe comunicarse a las siguientes líneas: En Bogotá: 444 1777 Opción 4 Línea Nacional: 01 8000 51 8000
Condiciones, Reglamentos y Tasas y Tarifas
-
Conoce las tarifas que regirán a partir del 05 de Junio de 2023
Dando cumplimiento al Decreto 4809/11 se informa que el Banco AV Villas modificará a partir del 05 Junio de 2023, las tarifas de algunos de sus productos y servicios. En el evento en que el cliente no esté de acuerdo con la modificación propuesta podrá comunicarlo a través de cualquiera de nuestros canales dentro del término de 45 días siguientes a esta notificación, esto es desde el 14 de Febrero de 2023 hasta el 14 Abril de 2023, y terminar su contrato sin que haya penalidad alguna. Sin embargo, esta decisión no exime al cliente del pago de los saldos por pagar a favor del Banco. Si dentro del plazo anterior no se manifiesta inconformidad, se entenderá su aceptación de las nuevas tarifas. -