Entrenamiento #8


Conoce los servicios AV Villas para que tus
operaciones sean más seguras:

Alertas transaccionales a celular:
Por medio de este servicio te reportamos a tu celular a través de un mensaje de texto, proveniente del código 85388, todos los retiros realizados desde tu Cuenta. Si no cuentas con este servicio, solicítalo en la Oficina de apertura de tu Cuenta o en nuestra web.

Línea Audiovillas:
Servicio 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde puedes realizar el bloqueo de tus productos y servicios y adicionalmente recibir la asesoría que requieras para cualquier trámite con el Banco.

Información oportuna y detallada:
Consultar en cualquiera de los canales ofrecidos por el Banco (Banca Virtual en avvillas.com.co, AV Villas App) tu saldo y últimos movimientos para verificar cualquier transacción realizada. Si lo requieres, puedes ir a cualquiera de nuestras Oficinas y solicitar los extractos de tus productos, los cuales serán entregados de inmediato.

Trusteer Rapport – Portal Empresarial:
Es un agente de seguridad que previene el fraude, el cual está diseñado para prevenir ataques de suplantación de identidad y malware financiero. Con esta herramienta tus sesiones de banca en línea empresarial y tu dispositivo de acceso estarán protegidos con la mejor tecnología.