Nuestra Red de Oficinas, continúa disponible durante la emergencia sanitaria.

Manteniendo las medidas de bioseguridad tanto para nuestros Colaboradores como para nuestros Clientes, nuestro Banco continuará con la atención en Oficinas durante la nueva fase de Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable decretado por el Gobierno Nacional.

Oficinas y horarios disponibles

Oficinas disponibles y horarios para atención al público

Para conocer los horarios de atención de nuestra Red Oficinas a nivel nacional, se pueden consultar las últimas novedades en nuestra página web en la pestaña “Medidas COVID-19” o en el enlace que se encuentra al final de esta página. Adicionalmente:

1

Los adultos mayores, mujeres en estado de embarazo y demás personas consideradas en estado de vulnerabilidad recibirán atención prioritaria en las Oficinas que estén abiertas.

2

Cualquier novedad con respecto al horario de atención y las oficinas habilitadas, se publicará en www.avvillas.com.co

3

El Personal Médico, Personal Sanitario y miembros de las Fuerzas Armadas y de Policía recibirán atención prioritaria en las Oficinas que estén abiertas.

Canales digitales

Canales digitales disponibles

Teniendo en cuenta la importancia del cuidado que se debe tener especialmente en esta época, te invitamos a no salir de tu casa y a utilizar los seguros y ágiles canales virtuales que tenemos disponibles para realizar tus transacciones financieras.

AV Villas App y avvillas.com.co

Desde tus Canales Digitales y sin costo puedes pagar servicios públicos y privados, pagar impuestos, recargar el celular, pagar PILA, realizar transferencias a otras cuentas celular a celular (por AV Villas App) o a cuentas de los Bancos Aval (por internet), consultar saldos y movimientos, ver extractos, pagar Créditos y Tarjetas de Crédito, generar clave para retiro sin Tarjeta por el titular (por AV Villas App)

Centro de Pagos Virtual y/o AVAL Pay Center

En avvillas.com.co encuentras nuestro centro de pago donde vía PSE, sin costo, puedes realizar pagos de administraciones, colegios, servicios privados, entre otros, desde cuentas de cualquier Banco. Además, nuestros Clientes (persona natural) pueden recargar desde cualquier banco, las cuentas AV Villas.

Contact center

Disponible las 24 horas.

Clientes y colaboradores

Medidas de protección para Clientes y Colaboradores

Los servicios presenciales en nuestras Oficinas seguirán sujetos a normas de sanidad gubernamentales, horarios especiales y cualquier otro escenario que sea necesario por la emergencia sanitaria. Nuestra Red de Oficinas cuentan con todos los elementos que ayudan a la protección tanto de nuestros Clientes como de nuestros Colaboradores, pero solicitamos seguir manteniendo estas medidas a nuestros Clientes y usuarios:

1

Utilizar siempre tapabocas cuando se acerquen a nuestra Oficinas

2

Guardar una distancia entre cada uno de aproximadamente dos (2) metros mientras son atendidos.

3

Acudir a nuestras Oficinas acatando las normas locales de movilidad y circulación como pico y cédula, pico y género, etc.

4

Mantener una permanente higiene de manos, especialmente antes y después de utilizar los dispositivos biométricos y pin pad

5

Abstenerse de acudir a nuestras Oficinas si presenta enfermedades respiratorias o síntomas asociales al COVID-19

6

Informarse a través de los televisores de las Oficinas sobre los cuidados que debemos tener para prevención del contagio del COVID-19

7

Consultar las comunicaciones que envía el Banco a los Clientes sobre las medidas especiales que hemos tomado para apoyarlos en estos momentos invitándolos a utilizar nuestros canales virtuales evitando asistir a las Oficinas

Consulta la ubicación y horario de nuestras Oficinas a nivel nacional.