Así te registras en AV Villas App

Ten presente que para hacer el registro necesitarás una clave temporal de registro. Esta clave la recibirás durante el proceso a través de un SMS, si tu operador de telefonía es Claro, Tigo, Movistar o Avantel. Si no tienes alguno de estos operadores, tendrás que solicitar la clave temporal en un Cajero u Oficina.

Conoce
AV Villas Digital

Un espacio en el que podrás interactuar y aprender a usar tus canales digitales.

1

Ingresa por
‘Consultas y Transacciones’

2

Selecciona la opción
‘Registrarme’

3

Elige si tienes o no una clave temporal de registro y luego ´Continuar`

4

Si en el paso anterior elegiste “No”, ahora ingresa la información solicitada y luego ´Continuar`

5

Luego de ingresar la información recibirás por SMS la clave temporal de registro.

6

Ingresa primero la clave temporal que recibiste y luego asigna la nueva contraseña de 4 dígitos.

7

¡Y listo! Así de fácil quedarás registrado en AV Villas App.

Ten en cuenta que…

  1. Si tu registro fue exitoso podrás ingresar de inmediato a tu AV Villas App.

  2. La contraseña creada en tu AV Villas App también te servirá para ingresar a la Banca Virtual. Si ya estabas registrado en Banca Virtual antes del registro en la App, en el paso 6 ingresa la misma contraseña de 4 dígitos que creaste en la Banca Virtual.

  3. Si el registro en la App lo hiciste con la clave temporal enviada durante el proceso, quedarás con los servicios básicos para realizar consultas y descargar tus extractos. Si deseas realizar pagos, transferencias, giros y más, habilita los servicios complementarios

  4. Para habilitar los servicios complementarios solicita una clave temporal de registro en una Oficina o Cajero Automático. Al recibirla, ingresa a la App y habilitalos por la opción: Más / Seguridad / Habilitar servicios complemntarios.

Recuerda descargar nuestra App siempre desde las tiendas oficiales.