Cambia la contraseña de tu AV Villas App

¿Olvidaste tu contraseña para ingresar a la App? Tranquilo, crea una nueva siguiendo tan solo algunos pasos.

Ten presente que para hacerlo necesitarás una clave temporal de registro. Esta clave la recibirás durante el proceso de cambio a través de un SMS, si tu operador de telefonía es Claro, Tigo, Movistar o Avantel. Si no tienes alguno de estos operadores, tendrás que solicitar la clave temporal en un Cajero u Oficina para que puedas hacer el cambio de tu contraseña en la App.

1

En tu AV Villas App ingresa a 'Consultas & Transacciones'.

2

Selecciona la opción 'Olvidé mi clave'.

3

Elige si tienes o no una clave temporal de registro y luego 'Continuar'.

4

Si en el paso anterior elegiste “No”, ahora ingresa la información solicitada y luego 'Continuar'.

5

Luego de ingresar la información recibirás por SMS la clave temporal de registro.

6

Ingresa primero la clave temporal que recibiste, y luego asigna la nueva contraseña de 4 dígitos.

7

¡Y listo! Tu nueva contraseña ha sido creada.

Ten en cuenta que…

  1. La nueva contraseña te servirá para ingresar tanto a tu AV Villas App como a la Banca Virtual.

  2. Si la clave temporal de registro la solicitaste en un Cajero u Oficina, en el paso 3 elige “Si” y luego realiza lo indicado en el paso “6”.

  3. Al cambiar tu contraseña de AV Villas App se cambia también la de tu Banca Virtual.

Si aún no has descargado AV Villas App, hazlo ahora desde las tiendas oficiales.