Header
Menu Usuarios - EOffice
Miga de Pan
Banner
Corresponsales Bancarios
slider-productos

Corresponsales Bancarios

Pensando en tu comodidad y agilidad al momento de realizar pagos, el Banco AV Villas tiene a tu disposición el respaldo que quieres, para pagar todo fácil y seguro en nuestros Corresponsales Bancarios.

Contenido

Corresponsales Bancarios

Corresponsales Éxito

Alianza entre Grupo Aval con Grupo Éxito con el propósito de poner a disposición de la comunidad un nuevo canal transaccional que permite su uso a clientes y usuarios, en todo el territorio nacional, ampliando así la cobertura en ciudades o municipios donde no teníamos presencia. El servicio se ofrece en las cajas de batería de los almacenes del Grupo Éxito

Saber más Saber más Saber más

Corresponsales Fullcarga

El Banco Avvillas y la empresa líder en recargas electrónicas Fullcarga se unen para cubrir las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles facilidad al momento de realizar sus pago de servicios públicos, Depósitos y retiros a través de establecimientos como supermercados, droguerías, autoservicios, cafés internet, misceláneas, etc., ofreciendo así, el recaudo de forma oportuna, rápida y segura evitando congestión y las largas filas.

Saber más Saber más

Puntos de Servicio

Los puntos de servicio son Corresponsales Bancarios del Banco AVVillas ubicados en establecimientos de comercio como supermercados, droguerías, autoservicios, cafés internet, misceláneas, etc., en donde puedes realizar diferentes transacciones en efectivo o con tarjeta débito a través de un datafono instalado en el establecimiento.

Saber más Saber más

Red Cerca

Alianza entre VTU de Colombia Banco AV con puntos de servicio en donde se pueden realizar operaciones financieras ubicados en las principales ciudades del país, dentro de establecimientos como tiendas, supermercados, droguerías etc. Los puntos CERCA operan a través de telefonía celular con estrictos controles de seguridad, que dan al usuario y al operador del punto total tranquilidad en las transacciones.


Conoce todos los puntos de Red Cerca
Saber más

Saber más

Corresponsales Reval

Alianza estratégica entre el Banco AV Villas y la empresa Recaudos y Valores S.A. , la cual se ha convertido en una excelente solución para el recaudo de pagos de servicios públicos y privados de los Bancos Aval en establecimientos propios de REVAL, los cuales prestan el servicio de seguridad como cualquier centro de recaudo especializado”

Saber más

Saber más
Contenido
Contenido
Puntos por Todo

Con este producto podrás ganar Puntos por Todo

Ganas puntos por:

  • La cantidad de productos y/o servicios vigentes y activos que tienes con el Banco.
  • Los rendimientos de los productos de ahorro e inversión.
  • Los intereses que pagues sobre tus créditos oportunamente.
  • Las compras que hagas con tus tarjetas de crédito.
  • El uso de canales y medios electrónicos.

Puedes cambiar tus puntos por:

  • Dinero para abonar a tu cuenta corriente, de ahorros, a tus créditos o tarjetas de crédito
  • Convertirlos en millas del programa viajero frecuente Life Miles de Avianca
  • Productos de nuestro catálogo en temporadas especiales
Contenido

Otros productos que Te pueden interesar

Footer