¿Cómo acumular Puntos AV Villas? Por cada dólar facturado en compras nacionales e internacionales con tarjetas empresariales AV Villas de persona jurídica y la TRM del día de su compra se acumula un (1) punto. El día 10 de octubre un cliente hizo una compra con su tarjeta empresarial por valor de $356.200, la TRM que se registró ese día fue de $3.035,55. Los puntos acumulados se calculan de la siguiente manera: Recuerda que los puntos acumulados se verán abonados en el siguiente mes.
¿Cómo redimir Puntos AV Villas? Cambia así los puntos acumulados y úsalos en lo que prefieras: 1. Conoce el saldo de tus puntos a través de la línea Audiovillas. 2.Escoge la opción por la que quieres redimir tus puntos y valida que cuentes con el mínimo necesario. 3. Comunícate a la línea Audiovillas para redimir tus puntos y disfruta la opción que elegiste. Opciones de redención Redime por dinero que puedes abonar a cualquiera de tus productos que se encuentren vigentes con el banco: cuentas de ahorros, créditos o tarjetas de crédito. El mínimo requerido es de 5.000 puntos y podrás redimirlos en múltiplos de mil, es decir, 5.000, 6.000, 7.000 puntos en adelante. Puntos Equivalencia en Pesos Deducción por Impuesto* V/R Neto Consignar 5.000 $60.000 2.100 $57.900 6.000 $70.000 $2.520 $69.480 *Corresponde al 3,5% de retención en la fuente a título de impuesto sobre la renta. Redime por millas del programa viajero frecuente LifeMiles de Avianca, para viajar a donde quieras. El monto mínimo de puntos requerido para redimir por millas LifeMiles es de 16.000 puntos y la conversión para todos los clientes es de 2 puntos por una milla. Aspectos generales para la redención Cambia así los puntos acumulados y úsalos en lo que prefieras: El único canal habilitado para la redención de puntos son las líneas Audiovillas. Estar al día en el pago de tus productos. Tener mínimo un producto activo. Las millas se verán reflejadas en tu viajero frecuente máximo 5 días hábiles después de la redención.
Condiciones y Reglamentos Reglamento Programa de Reconocimiento por Fidelización AV Villas Personas Juridicas (CLI-IM37-337-V1) - Vigente desde 20190219
¿Qué es el programa de referidos? Es el exclusivo programa para que los conjuntos residenciales puedan ganar puntos presentando al Banco clientes nuevos o clientes en estado inactivo (copropietarios, arrendatarios, arrendadores) que adquieran o activen productos. Se ganan puntos por cualquiera de los siguientes cinco productos que desembolsen o activen: Producto Puntos por cada Millón Desembolsado al Referido Credivillas 350 Libranza 350 Hipotecario Vivienda 350 Producto Puntos por Activación del Producto del Referido Dinero Extra 500 Tarjeta de Crédito 1000 En este caso nuestro cliente es Conjunto El Bosque y su referida es Mónica (coopropietaria). Mónica activó una tarjeta de crédito y desembolsó un Credivillas Personal de $80 millones dentro de los 180 días calendario a partir de la inscripción realizada por el Conjunto. Los puntos a abonar son los siguientes: (80.000.000/1.000.000)*350 = 28.000) y 1.000 por la tarjeta de crédito, gracias a Mónica, el Conjunto recibirá 29.000 puntos en total.
Aspectos generales Puntos AV Villas El referido no deberá tener vínculo activo con el Banco. Si refieres a una persona recuerda que debes realizar la inscripción de todos los titulares del crédito que tenga esta persona. El Banco confirmará telefónicamente tu información con el referido que figure como primer titular. El sistema solo pagará los puntos cuando el referente se encuentre activo en el Banco con mínimo un producto. Sólo se pagarán puntos al referente por los desembolsos y/o activaciones que realice el referido quien debe figurar como primer titular dentro de los 180 días después de la inscripción. Si durante este tiempo no se genera ningún desembolso o activación de producto, se deberá inscribir el referido nuevamente. Ninguna persona puede ser referida por dos personas jurídicas diferentes. El tope máximo de puntos a abonar por cada producto desembolsado (Crédito Libre Inversión, Libranzas o Crédito de Hipotecario) por los referidos es de 35.000 puntos. Se puede referir a través de: Oficinas Banco AV Villas. Líneas Audiovillas. Información necesaria para referir Nombres y apellidos Número de documento de identidad Teléfonos de contacto Correo electrónico Ingresos probables Correo electrónico Nick (sobrenombre) Recomendaciones de seguridad e información importante El único medio autorizado por el banco para realizar el proceso de redención es a través de las líneas Audiovillas. Solamente el representante legal de la empresa podrá tener acceso a la información del programa. El representante legal podrá cancelar la inscripción en el programa en cualquier momento por escrito, entendiendo que continuará siendo responsable por cualquier transacción realizada por él u otra persona autorizada con anterioridad a la cancelación, incluyendo, pero no limitado, a aquellas transacciones que resulten en un saldo negativo de puntos, en cuyo caso el representante legal o el autorizado deberá responder por cualquier gasto incurrido por el BANCO AV VILLAS como resultado del otorgamiento de beneficios en exceso de los puntos disponibles.
¿Qué necesita el cliente para empezar a ganar en el programa Puntos AV VILLAS?Es necesario que la persona jurídica solicite su inscripción en el programa a través de nuestras oficinas. ¿Si el cliente tiene productos inactivos con el Banco AV Villas también puede ganar puntos? Cuando el producto se encuentra vencido, en mora, bloqueado, cancelado, saldado o inactivo no se tendrá en cuenta para la acumulación de puntos. Una cuenta de ahorros se inactiva a los seis (6) meses si no se realizan movimientos por parte del cliente, entendiéndose por éstas cualquier depósito, retiro, transferencia o en general cualquier débito o crédito realizado que afecte a la cuenta.” ¿Cada cuánto se abonan los puntos?Durante los primeros cinco días hábiles de cada mes se realiza el abono de puntos por todos los conceptos de acumulación por compras con Tarjeta de Crédito AV Villas y referidos. ¿Qué es redención de puntos?Se entiende por redención el proceso de cambiar los puntos acumulados que el cliente persona jurídica tiene en el programa Puntos AV Villas y redime por medio de las líneas Audiovillas. ¿Cómo se pierden el 100% de los puntos acumulados?- Por presentar mora superior a 60 días en cualquiera de los productos.- Por no acumular nuevos puntos en 12 meses consecutivos. - Por no redimir mis puntos acumulados después de dos años de abonados (Aplica desde el abono del 01 de octubre de 2014).- Al cancelar todos los productos antes de redimir los puntos acumulados. Última actualización: 18 de Febrero de 2019 – Tiempo de vigencia: Permanente
¿Si el cliente se retira del programa, se puede volver a inscribir?Sí puede volver a inscribirse en el programa. ¿Qué se necesita para hacer parte del programa de referidos?Solo ser cliente del Banco mínimo con un producto activo y empezar a referir personas al programa. Se puede hacer en cualquier oficina o en las líneas Audiovillas. Solo se pagarán puntos al referente por los desembolsos y/o activaciones que realice el referido dentro de los 180 días después de la inscripción. ¿Qué datos son necesarios para referir a una persona?Para ser parte del programa y gozar de los beneficios que este ofrece, se necesita de los siguientes datos:1. Nombres y Apellidos2. Número de Documento de Identificación3. Teléfonos de contacto fijos y/o celulares4. Correo electrónico5. Ingresos probables6. Y a cada referido se le debe asignar un NICK (sobrenombre), con el cual se podrá encontrar dentro de la lista de referidos.