Superintendencia Financiera de Colombia
Mensaje Informativo.
Por favor espere...
Estamos procesando tu solicitud
Usuario PB
Ya existe un usuario con identificación [null]
Usuario
El Usuario o la contraseña son inválidos. Por favor ingresa el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder a nuestra zona transaccional en Internet. Si el problema persiste comunícate con la línea Audiovillas de tu ciudad.
Regístrate en la comunidad.
Campos Obligatorios *
IMPORTANTE:   Esta información debe ser la misma que aparece en tu cédula
    Las presentes condiciones de uso en adelante las CONDICIONES, regulan el uso del servicio de OFICINA EN INTERNET en adelante OFICINA EN INTERNET, que el BANCO COMERCIAL AV VILLAS en adelante el BANCO, pone a disposición del usuario de Internet en adelante el USUARIO(S).

    La OFICINA EN INTERNET del BANCO hace parte del Web Site del BANCO y por lo tanto se rige por las condiciones del Web Site, las cuales el(los) USUARIO(S) declara(n) conocer y aceptar, y en particular por las siguientes CONDICIONES:

    1.- El BANCO es titular de todo logotipo, imagen, lema, marca (figurativa, sonora, nominativa, etc.), texto, ilustración, diseño, fotografía, vídeo y cualquier elemento de propiedad intelectual e industrial que se encuentre en OFICINA EN INTERNET, los cuales se encuentran protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial y derechos de autor. Por lo tanto el(los) USUARIO(S) se compromete(n) a no hacer uso de ellos, so pena de la responsabilidad civil y penal que se derive del incumplimiento de la presente obligación.

    2.- Los productos, valores, tasas de interés, plazos y demás datos que se encuentran en OFICINA EN INTERNET o que sean informados a través de OFICINA EN INTERNET son estrictamente informativos, no constituyen una oferta y por lo tanto cualquier solicitud que realice el(los) USUARIO(S) estará sometida a la aprobación por parte del BANCO, condicionada a su previo estudio conforme a las políticas y condiciones establecidas por el BANCO.

    3.- La información contenida o suministrada en o a través del OFICINA EN INTERNET se encuentra sujeta a políticas y condiciones vigentes, así como a la aprobación por parte del BANCO en caso de tratarse de la solicitud de servicios y/o productos.

    4.- El(los) USUARIO(S) se compromete(n) a: i) No suplantar a otro(s) USUARIO(S). ii) No acceder, ni intentar sobrepasar los controles de seguridad a través de herramientas de hackeo, ni intervenir en el funcionamiento ni usar o disponer en cualquier forma de los archivos, sistemas programas, aplicaciones o cualquier otro elemento del BANCO con carácter exclusivo, reservado o propio de su actividad, o que utilice o posea a efectos de llevar a cabo la presentación de sus servicios en Internet o en cualquier otra red informática, como también se obliga a no acceder ni usar o disponer indebidamente o sin autorización del BANCO de los datos o información incluida en los mismos programas, archivos, sistemas, aplicaciones, entre otros.

    5.- El(los) USUARIO(S) se hace responsable por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se cause al BANCO como resultado de: i) El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de la aceptación de las presentes CONDICIONES. ii) La violación de cualquier disposición legal referente al servicio de OFICINA EN INTERNET.

    6.- El único mecanismo de autenticación de El(los) USUARIO(S) es el usuario y la clave secreta; por lo tanto, El(los) USUARIO(S) se hace responsable de la confidencialidad de este mecanismo de autenticación. Las transacciones u operaciones que se realicen con el usuario y contraseña o clave secreta de El(los) USUARIOS(S) se entenderán realizadas por éste y comprometerán su responsabilidad. El BANCO no asume ninguna responsabilidad por el hecho de que terceros tengan acceso a dicha información.

    7.- El(los) USUARIO(S) se compromete a guardar registro de los números y/o referencias que arroje el servicio y que sean necesarios para identificar su solicitud y/o transacción.

    8.- El(los) USUARIO(S) es responsable del uso y manejo que le de a la información suministrada por el BANCO a través de OFICINA EN INTERNET.

    9.- El(los) USUARIO(S) es responsable de validar la información contenida en OFICINA EN INTERNET.

    10.- El(los) USUARIO(S) es responsable de tomar las medidas necesarias para precaver virus y/o otros actores nocivos que circulan por Internet.

    11.- El(los) USUARIO(S) es responsable de los perjuicios que se causen al BANCO por el uso indebido de OFICINA EN INTERNET, así como por la falta de veracidad, inexactitud, omisión y/o error de la información suministrada por el(los) USUARIO(S).

    12.- El(los) USUARIO(S) acepta que los registros electrónicos que se generen por el uso de su usuario y clave son plena prueba de las operaciones y/o transacciones por él realizadas.

    13.- Es responsabilidad del(los) USUARIO(S) contar con los medios tecnológicos idóneos y necesarios para la utilización de los servicios de OFICINA EN INTERNET.

    14.- Es responsabilidad del(los) USUARIO(S) verificar la exactitud de la información que suministre para hacer uso de los servicios de OFICINA EN INTERNET, tales como números de cuenta, números de recibos, valor de los recibos, etc.

    15.- El(los) USUARIO(S) acepta(n) que se registre la dirección IP desde la que se accede a la OFICINA EN INTERNET, para efectos de velar por la corrección de los servicios y expulsar al(los) USUARIO(S) que incumpla(n) las presentes CONDICIONES.

    16.- El BANCO no se hace responsable de los perjuicios que se causen o se lleguen a causar como consecuencia directa o indirecta del uso, mal uso o interpretación de la información suministrada por el(los) USUARIO(S) a través de OFICINA EN INTERNET.

    17.- El BANCO no se hace responsable por errores, omisiones y/o inexactitudes que afecten el contenido de la página.

    18.- En el caso en que OFICINA EN INTERNET permita la presencia de vínculos con otras páginas de Internet, el BANCO no se hace responsable de su contenido, ni de la veracidad de la información por ellas suministradas o consignadas.

    19.- El BANCO no se obliga: i) A verificar la identidad del(los) USUARIO(S). ii) A aprobar los productos y servicios solicitados por el(los) USUARIO(S).

    R20.- El BANCO no garantiza que el(los) USUARIO(S) utilice(n) el servicio conforme a las CONDICIONES.

    21.- El BANCO no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se cause al(los) USUARIO(S): i) Por la falta de disponibilidad o continuidad de OFICINA EN INTERNET. ii) Por la información suministrada por el(los) USUARIO(S). iii) Por el uso indebido que el(los) USUARIO(S) realicen de la información que el BANCO suministre al(los) USUARIO(S) por medio de OFICINA EN INTERNET. iv) Por la suplantación de(los) USUARIO(S) a través de OFICINA EN INTERNET. v) Por las decisiones que tome el(los) USUARIO(S) con base en la información contenida o suministrada en o a través de OFICINA EN INTERNET. vi) Por la información contenida o suministrada en o a través de la OFICINA EN INTERNET, ni en los demás sitios que pueda acceder desde el sitio del BANCO.

    22.- El BANCO se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la OFICINA EN INTERNET, así como también las CONDICIONES requeridas para su utilización.

    23.- El BANCO se reserva el derecho a terminar o suspender OFICINA EN INTERNET en cualquier momento, sin que ello conlleve responsabilidad alguna a cargo del BANCO.

    24.- El BANCO se reserva el derecho a cancelar o suspender el servicio de OFICINA EN INTERNET al(los) USUARIO(S) que incumpla(n) o contraríe(n) lo dispuesto en las presentes CONDICIONES, o que utilicen el servicio con la finalidad de cometer actos fraudulentos, delictivos, en perjuicio de terceros y/o contrarios a la moral y a las buenas costumbres, sin que por ello se pueda derivar responsabilidad alguna a cargo del BANCO.

    25.- El BANCO se reserva el derecho de solicitar seguridades y/o confirmaciones adicionales para ciertas transacciones y/o solicitudes.

    26.- El BANCO se reserva el derecho de establecer y cobrar una tarifa y/o comisión por acceso a OFICINA EN INTERNET cobro que desde ahora acepta el(los) USUARIO(S).

    27.- OFICINA EN INTERNET no deroga los reglamentos y condiciones específicas establecidas por el BANCO para cada producto y/o servicio, en caso de contradicción entre lo consignado en OFICINA EN INTERNET y/o sus condiciones de uso y los productos y/o servicios ofrecidos por el BANCO, primará siempre la condición particular al servicio y/o producto objeto de controversia.

    28.- El presente servicio se regula por la legislación colombiana. Cualquier conflicto o reclamación originada en el uso de OFICINA EN INTERNET será sometida a la Jurisdicción Ordinaria de la República de Colombia.

    29.- Acepto recibir información de los productos incluyendo los extractos bancarios y servicios ofrecidos por el Banco AV VILLAS, a través de los medios electrónicos establecidos por AV VILLAS tales como correos electrónicos, mensajes de texto cortos (SMS), mensajes multimedia (MMS) y demás formatos que en el futuro existan para envío de mensajes, a mi cuenta de correo, mi teléfono celular y a cualquier otro dispositivo electrónico que a futuro permita recibir mensajes y correos electrónicos. Conozco que en cualquier momento podré solicitar la suspensión de envío de información de productos y servicios ofrecidos por el Banco AV VILLAS, por los medios arriba enunciados, y en caso de no tener ningún producto con el banco, esta solicitud implicará la cancelación de mi usuario y la exclusión de la comunidad de la Oficina en Internet.