Header
Menu Usuarios - EOffice
Miga de Pan
Banner
Contenido

AV VILLAS TE DA #MÁSTIEMPOPARA IR A CAIFANES

    Participa así:



  1. 1. Acepta los presentes términos y condiciones.

  2. 2. Conviértete en seguidor de las redes del Banco Comercial AV Villas en Facebook e Instagram. Encuéntranos como AV Villas.

  3. 3. Debes ser cliente AV Villas o convertirte en uno.

  4. 4. Debes estar registrado en zona transaccional en avvillas.com.co y/o AV Villas App (o registrarse si aún no lo has hecho).

  5. 5. Comenta en el post del concurso en la cuenta de Facebook de AV Villas el HT #MásTiempoPara y cuéntanos lo que más le gusta de los Bolsillos de Ahorro.

  6. 6. Comparte la publicación del concurso en Facebook haciendo el comentario: Banco AV Villas me lleva a vivir #ExperienciasAval. Recuerda mencionarnos @BancoAVVillas.

  7. 7. Crea un Bolsillo de Ahorro llamado: Voy a Caifanes y debe tener un saldo mínimo de $50.000 en el bolsillo al día de la premiación (11 de junio de 2019).


Los comentarios número uno (1) y número quince (15) ganarán (1) un pase doble para Caifanes si cumplen con todas las condiciones, previstas en el presente documento.

La mecánica deberá realizarse desde desde el Martes 21 de mayo 2019 comenzando a las 11:30 A.M hora colombiana, hasta el lunes 10 de Junio de 2019 a las 5:00 P.M.



    Premio: Dos pases dobles para dos ganadores para el Concierto de Caifanes, que se realizará en el Movistar Arena el Domingo 16 de Junio 8:00 PM. El premio se entregará de la siguiente forma:



  • Acepta los presentes términos y condiciones.

  • Conviértete en seguidor de las redes del Banco Comercial AV Villas en Facebook e Instagram. Encuéntranos como AV Villas.


Términos y Condiciones:

Consulta los términos y condiciones aquí