Header
Menu Usuarios - EOffice
Miga de Pan
Banner
Internet
slider-productos

Internet

Ahora con tu Banca Virtual puedes realizar tus operaciones bancarias (Consultas, transacciones, solicitud de productos, etc.) en la comodidad de tu casa u oficina, en el horario que más se ajuste a tu estilo de vida, 100% Seguro en internet sin filas ni horarios.

Tabs

Internet

Ahora con tu Banca Virtual puedes realizar tus operaciones bancarias (Consultas, transacciones, solicitud de productos, etc.) en la comodidad de tu casa u oficina, en el horario que más se ajuste a tu estilo de vida, 100% Seguro en internet sin filas ni horarios.

Hemos diseñado una Banca virtual fácil de usar con todo el soporte que requieras para internet y AV Villas App.

¿Aún no estás registrado? Regístrate Aquí

Descripción y beneficios:

La Banca virtual en Internet te permite realizar tus operaciones bancarias del día a día como:

  1. Consultar y revisar el estado de todos tus productos en un sólo lugar.
  2. Generar y descargar tus extractos y certificaciones Gratis.
  3. Transferir dinero y pagar tus servicios públicos o privados.
  4. Pagar tus obligaciones Bancarias.
  5. Programar tus pagos de forma automática.
  6. Generar claves de retiro sin tarjeta para enviar dinero a familiares o amigo a través de los cajeros ATH.
  7. Compra de Cartera con tu Tarjeta de Crédito
  8. Y 60 Operaciones más.
  9. Además también puedes ampliar tu portafolio de productos financieros sin acercarte a una oficina por internet

Recomendaciones de Seguridad

  • Evita hacer operaciones bancarias desde computadores públicos o desconocidos como, cafés internet, aeropuertos, hoteles o universidades.
  • Crea o cambia todas tus contraseñas con símbolos, números, mayúsculas y minúsculas y procura cambiarlas periódicamente.
  • Para ingresar a la página del Banco AV Villas hazlo siempre digitando la siguiente dirección: www.bancoavvillas.com.co
  • Si recibes un correo sospechoso repórtalo reenviándolo al correo: seguridadinfo@bancoavvillas.com.co o comunicándote con nuestro contact center Aquí

Dentro de la Zona de Consultas y Transacciones Ten en cuenta:

  1. Verifica siempre que en la parte superior o inferior del navegador aparece el icono de un candado cerrado. De lo contrario no realices ninguna transacción.
  2. Verifica que la dirección electrónica que está accediendo empieza con las siglas “https” es decir que además cuenta con una letra “s”.
  3. Al finalizar una transacción por Internet asegúrate de cerrar la sesión, borra los archivos temporales y NUNCA almacenes contraseñas en el navegador.
  4. Cuando compres por internet has tus transacciones desde un computador seguro y verifica que el sitio donde dejas la información de tu tarjeta es un sitio web de confianza.
  5. Educar a los menores de edad: Es importante que que los padres eduquen a sus hijos sobre los peligros que pueden correr al intercambiar información personal.
  6. Usa antivirus y antispyware: Existen software para proteger tu equipo tanto pagos como gratuitos. Lo importante es asegurarte que tengas uno para reducir el riesgo de software malicioso.
  7. Recuerda que el Banco AV Villas NUNCA te contactará para solicitarte información confidencial como las contraseñas de tus cuentas, a través del teléfono, del correo electrónico o de cualquier otro medio.
  8. Si tienes dudas acerca los concejos de seguridad utiliza nuestro centro de ayuda.

¿Cómo solicitar un producto en Internet?

Desde la página de internet de tu Banco AV Villas, puedes solicitar productos de Ahorro y/o Crédito desde la comodidad de tu casa u oficina.
Los productos de ahorro que puedes abrir son:

Los productos de ahorro que puedes abrir son:

  1. Cuentas de ahorro
  2. Cuenta Corriente
  3. Cuenta AFC
  4. CDT

Los productos de Crédito que puedes aprobar en internet y recibir a domicilio son:

  1. Crédito de Libre inversión
  2. Tarjetas de Crédito
  3. Crédito Compra de Cartera
  4. Crédito Rotativo – Dinero Extra
  5. Crédito hipotecario pre-aprobado.

¿Cómo activar la Zona de Consultas y Transacciones?

Dentro de la Zona de Consultas y Transacciones puedes realizar más de 60 Transacciones que te ahorrarán tiempos y desplazamientos a oficinas o cajeros.

Activar Zona

CONOZCA LAS TARIFAS QUE REGIRÁN A PARTIR DEL 8 DE MAYO DE 2017

Dando cumplimiento al Decreto 4809/11 se informa que el Banco AV Villas modificará a partir del 8 de Mayo de 2017, las tarifas de algunos de sus productos y servicios.

En el evento en que el cliente no esté de acuerdo con la modificación propuesta podrá comunicarlo a través de cualquiera de nuestros canales dentro del término de 45 días siguientes a esta notificación, esto es desde el 25 de Marzo de 2017 hasta el 8 de Mayo de 2017, y terminar su contrato sin que haya penalidad alguna. Sin embargo, esta decisión no exime al cliente del pago de los saldos por pagar a favor del Banco. Si dentro del plazo anterior no se manifiesta inconformidad, se entenderá su aceptación de las nuevas tarifas.


Conoce las tarifas que regirán a partir del 8 de Mayo de 2017

Contenido

¿Cómo contratar nuestros productos por internet?

Conoce tus productos

En www.avvillas.com.co encuentras todos los productos y servicios que necesitas; así tu hora de almuerzo es para almorzar, no para correr al banco.

Regístrate y solicita

Para obtener tus productos regístrate primero en la web. Esto es muy fácil:

  • Ingresa a www.avvillas.com.co
  • Haz clic en el botón Regístrate.
  • Diligencia el formulario.
  • Confirma tus datos de usuario.

Entrega tus documentos

Te llamamos para agendar una cita y recoger en tu casa o lugar de trabajo los documentos necesarios para la aprobación de tu producto.

Disfruta tu producto

Activamos o entregamos a domicilio el producto que pediste, para que cuando salgas sea a disfrutarlo y no a entrar en un banco.

Contenido
Footer