Header
Menu Usuarios - EOffice
Miga de Pan
Banner
Puntos de Servicio
slider-productos

Puntos de Servicio

Los puntos de servicio son Corresponsales Bancarios del Banco AVVillas ubicados en establecimientos de comercio como supermercados, droguerías, autoservicios, cafés internet, misceláneas, etc., en donde puedes realizar diferentes transacciones en efectivo o con tarjeta débito a través de un datafono instalado en el establecimiento.

Tabs

Qué puedes hacer en los Puntos de Servicio

  • Recaudo de servicios públicos en efectivo. (Convenios habilitados)
  • Recaudo de servicios privados en efectivo (televisión por cable, telefonía celular, etc.)
  • Recaudo de Seguridad Social. (PILA)
  • Retiros en efectivo los clientes con tarjeta débito de cualquiera de los cuatro Bancos de Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular)
  • Retiros sin tarjeta (clave OTP) a cuentas de ahorro, cuenta corriente y a cuentas Transfer del Banco AV Villas. Se debe generar previamente la solicitud de la clave OTP a través de Banca Móvil, seleccionando como canal de retiro “Corresponsales”
  • Depósitos a Cuentas de ahorro y corrientes de los cuatro Bancos de Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular)

Transferencias con tarjeta débito: Para lo cual previamente deberá inscribir la cuenta

  • Transferencia a cuentas AV Villas
  • Transferencias entre cuentas del Grupo Aval
  • Transferencias a otras entidades

Consulta de saldos y movimientos

  • Consulta de saldo con tarjeta débito
  • Consulta últimos cinco movimientos con tarjeta débito
  • Consulta de Cupo de Tarjeta de Crédito

Pagos

  • Pagos de servicios públicos y privados en efectivo o con tarjeta débito
  • Pagos de créditos AVAL con tarjeta débito
  • Pagos de Tarjeta Crédito con tarjeta débito
  • Recaudo PILA en efectivo o con tarjeta débito
  • Pago de Impuestos y comparendos en efectivo o con tarjeta débito

Retiros

  • Retiros con tarjeta débito de cualquiera de las entidades del Grupo AVAL
  • Retiros sin tarjeta (clave OTP) a cuentas de ahorro, cuenta corriente y a cuentas Transfer. Se debe generar previamente la solicitud de la clave OTP a través de Banca Móvil, seleccionando como canal de retiro “Red Cerca” más adelante la opción será “Corresponsales”

Depósitos en efectivo

  • A Cuentas de ahorro (incluye cuentas Transfer) y corrientes del Banco AV Villas

Como identificar los Puntos de servicio

  • AFICHE O PENDÓN
  • AVISO O PALETA
  • DATAFONO

Recomendaciones de Seguridad

En el Banco AV Villas encontrarás una red de más de 10.000 corresponsales, en donde puedes pagar servicios públicos y privados, realizar retiros, etc. Recomendaciones de seguridad para cuando estés en un corresponsal bancario del Banco AV Villas:

  • Nunca divulgues tu clave de la tarjeta débito
  • Al realizar un retiro, tú mismo debes digitar la clave de la tarjeta débito
  • Cuando hagas un retiro de dinero en efectivo, cuenta el dinero recibido en presencia de la persona que entrega el dinero. No te retires del establecimiento hasta que lo hayas contado y guardado
  • Asegúrate que el establecimiento se encuentre debidamente señalizado según el esquema de corresponsalía no bancaria del Banco AV Villas
  • Toda transacción genera un recibo, no olvides reclamarlo ya que es el soporte de tu transacción*
  • *Estos soportes aplican únicamente para esquemas de CBs Punto de Servicio y CBs Éxito

  • Par el esquema de CBs Cerca , el soporte de las transacciones es un mensaje de texto que llega a su celular
  • Al digitar la clave, cubre el teclado
  • No aceptes sellos en los recibos como soporte de la transacción
  • No realices transacciones si observas situaciones sospechosas o anormales

Tener en cuenta

El Punto de Servicio no puede cobrar por las transacciones que se realicen a través del datafono del Banco AV Villas. Cada vez que usted realiza una transacción en el Punto de Servicio, el datafono arroja un voucher que es el único soporte válido de su transacción.

Si usted tiene un establecimiento de comercio y quiere vincularse como Corresponsal Bancario puede enviarnos sus datos de contacto al correo electrónico lealj@bancoavvillas.com.co o puede dirigirse a la oficina AV Villas más cercana.

Reclamos

Para radicar reclamos por transacciones realizadas en un almacén de Grupo Éxito debe comunicarse a las siguientes líneas:
En Bogotá:307 72 00
Línea Nacional:01 8000 51 28 25

Contenido
Contenido
Puntos por Todo

Con este producto podrás ganar Puntos por Todo

Ganas puntos por:

  • La cantidad de productos y/o servicios vigentes y activos que tienes con el Banco.
  • Los rendimientos de los productos de ahorro e inversión.
  • Los intereses que pagues sobre tus créditos oportunamente.
  • Las compras que hagas con tus tarjetas de crédito.
  • El uso de canales y medios electrónicos.

Puedes cambiar tus puntos por:

  • Dinero para abonar a tu cuenta corriente, de ahorros, a tus créditos o tarjetas de crédito
  • Convertirlos en millas del programa viajero frecuente Life Miles de Avianca
  • Productos de nuestro catálogo en temporadas especiales
Contenido

Otros productos que Te pueden interesar

Footer