Header
Menu Usuarios - EOffice
Miga de Pan
Banner
slider-productos

Cajeros Automáticos

El Banco AV Villas pone a tu disposición una de las redes de Cajeros Automáticos más amplia de Colombia. Red AVAL a través de más de 3.500 cajeros electrónicos hace presencia en más de 310 municipios a nivel nacional, lo que te permite realizar transacciones y consultas todos los días, las 24 horas de forma rápida y segura.

Tabs

Descripción y Beneficios

  1. Te brindan seguridad en todas tus transacciones.
  2. Evitas filas en otros puntos de atención.
  3. Tienes más cobertura porque encuentras cajeros en diferentes puntos comerciales.
  4. Facilidad al momento de usarlo; todo lo que necesitas lo visualizas en la pantalla.
  5. Realizas depósitos en efectivo al Banco AV Villas en los cajeros depositarios.

Cajeros Tradicionales

Para que no tengas que ir a una Oficina y facilitar tus transacciones, tenemos dos tipos de Cajeros Automáticos:

  1. En estos Cajeros los Clientes tanto de AV Villas como de las otras entidades de Grupo AVAL o redes afiliadas, tienen la posibilidad de realizar una gran variedad de transacciones de manera cómoda y confiable, en el horario que más les convenga con sus Tarjetas Débito o Crédito o con cargo a su Cuenta de Ahorros, Corriente o Cupo Rotativo.

Cajero depositario o Full Function

  1. Siempre buscando nuevos servicios, para innovar en la forma de transar en un Banco, AV Villas cuenta con Cajeros Depositarios a nivel nacional, por medio de los cuales los Clientes AV Villas así como cualquier usuario de entidades financieras, pueden realizar además de las mismas transacciones que realizan en un cajero tradicional, operaciones de depósito en efectivo para pago de servicios y productos, consignaciones, recargas de celular, entre otras, evitando las filas en las oficinas y con mayor agilidad.

Validaciones previas a tu Transacción

  • Al ingresar asegúrate de cerrar la puerta del cajero para evitar que ingrese alguien cuando realices tu transacción.
  • Antes de introducir la tarjeta, verifica que no existan elementos extraños dentro del lector que interfieran su operación.
  • Nunca utilices un cajero que tenga objetos extraños en las ranuras donde se introduce la tarjeta, en la pantalla, en el teclado y/o en el dispensador de dinero.
  • Nunca introduzcas tu tarjeta si el Cajero está fuera de servicio.
  • No realices transacciones si observas alguna situación sospechosa; informa a la Policía y/o a nuestro AudioVillas, línea nacional 018000518000, en Bogotá (601) 4 44 17 77 ó (601) 3 36 31 99.
  • Por tu seguridad y control si vas a realizar transferencias entre cuentas en cualquier canal transaccional, se requiere previa asociación de cuentas lo cual se realiza en nuestra página de Internet o en cualquiera de nuestras Oficinas.

Recomendaciones durante tu Transacción

  1. Nuestros funcionarios nunca te pedirán que salgas del cajero sin terminar la transacción
  2. No permitas presión de personas en la fila; tómate el tiempo que necesites hasta estar seguro de finalizar.
  3. Nunca encontrarás en un cajero avisos o mensajes solicitando digitar tus claves.
  4. Si el cajero retiene tu Tarjeta, bloquéala en AV Villas App, en Internet, en cualquier Oficina AV Villas o llama a la Línea AudioVillas.
  5. Bloquea con tu cuerpo y manos la visión sobre la pantalla y el teclado del cajero, para evitar que alguien vea tu transacción, tus datos o tus claves.
  6. Si el cajero presenta daños o tiene avisos que no conoces, no aceptes ayuda de extraños; si requieres ayuda en la transacción, cancela la operación y solicita la colaboración de nuestros asesores dentro de la Oficina más cercana.
  7. Si notas que el cajero presenta fallas, cancela la operación antes de retirarte.

Al finalizar tu Transacción

  1. Si el cajero no te entrega el dinero y el recibo (impreso o en pantalla) indica que la operación fue exitosa, repórtalo inmediatamente a AudioVillas o a la Oficina del Banco AV Villas más cercana. Si el cajero reportó daños técnicos durante la transacción y si el dinero fue debitado de tu Cuenta y no fue entregado, el Banco hará el abono en las siguientes 24 horas.
  2. En algunos cajeros los datos de la transacción se pueden ver en la pantalla, por lo que no será necesario que imprimas el recibo.
  3. Espera hasta que el cajero te indique que la operación ha finalizado y presiona CANCELAR antes de retirarte.
  4. Por tu seguridad cuenta el dinero discretamente antes de retirarte del Cajero.

Depósitos

  1. Depósitos en efectivo a cuentas AV Villas (Únicamente en cajeros Depositarios).

Consultas

  1. Consulta de Saldo.

Retiros

  1. Retiros con tarjeta débito o sin tarjeta.
  2. Retiros con avance a Tarjeta de Crédito.

Transferencias

  1. Transferencias a cuentas asociadas de cualquier Banco.

Pagos

  1. Pagar Servicios Públicos y Privados.
  2. Pagar Impuestos.
  3. Pagar Tarjeta de crédito Visa y MasterCard AV Villas, AVAL y otras entidades.
  4. Pagar Obligaciones AVAL.
  5. Pagar Crédito de libre inversión AV Villas.
  6. Pagar Crédito rotativo AV Villas.
  7. Pagar Crédito hipotecario AV Villas.
  8. Pagar Seguridad Social PILA.
  9. Recarga en Línea Movistar y Tigo.
  10. Compra de Tiquetes Avianca.
  11. Pagar estudio de crédito en Oficinas de Crédito al Instante.
Footer