Header
Menu Usuarios - EOffice
Miga de Pan
Banner
Banca Móvil
slider-productos

AV VILLAS APP

Con Banca Móvil tus transacciones son de forma rápida y segura. Conoce aquí todos los beneficios de utilizarla.

Tabs

Pagos

  • Paga tus compras en establecimientos de comercio sin necesidad de tarjetas, generando claves temporales.
  • Paga servicios públicos y privados que estén vigentes por ciudad, recuerda que pueden estar inscritos o no, así facilitamos el momento de tus pagos.
  • Paga tus Créditos y Tarjetas de Crédito que tengas vigentes con el Banco AV Villas, o Bancos del Grupo AVAL y Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard de cualquier otra entidad. Recuerda inscribirlos previamente.
  • Realiza pagos dirigidos a las compras y avances realizados con tú Tarjeta Crédito y Créditos Rotativos que tengas con el Banco AV Villas.
  • Cambia el plazo de tus compras y modifica el número de cuotas que quieres pagar.

Bolsillos de ahorro

  1. Crea alcancías virtuales con nuestros Bolsillos de Ahorro. Te permitirán ahorrar con metas independientes dentro de tu propia cuenta, podrás elegir la frecuencia y el monto que quieres ahorrar comenzando desde $0 pesos. La apertura y administración no generan costos.

Transferencias

  1. Realiza transferencias entre cuentas de AV Villas, a cuentas asociadas AVAL y otras entidades.
  2. Transfiere dinero de celular a celular sin necesidad de tener el número de cuenta.
  3. Realiza el avance que requieras de tus Tarjetas de Crédito del Banco, con desembolso en la cuenta de ahorros o corriente que definas.

Consultas

  1. Conoce los saldos disponibles de cuentas de ahorro, cuentas corrientes, cuota mínima de los créditos y de las tarjetas de crédito de AV Villas o cualquier Banco del Grupo Aval.
  2. Conoce los movimientos de tus productos, accede al saldo total, saldo bloqueado y en caje de tu cuenta de ahorros y corriente, así como últimos movimientos.
  3. Bloquea tus productos en línea como Tarjetas Crédito y Débito.
  4. Conoce las tarifas de las transacciones que realizas en este canal.


Retiros

  1. Retira dinero de los Cajeros de la Red Aval sin utilizar tu tarjeta generando una clave temporal.
  2. Realiza Giros enviando dinero a cualquier ciudad de Colombia generando una clave temporal.

¿Cómo registrarse en Banca Móvil?

  • 1.Descarga AV Villas App desde Play Store o App Store.
  • 2.Selecciona Consultas y Transacciones e ingresa en: "Registrarme", completa los datos y si tienes clave temporal ingrésala y quedarás con todos los servicios activos.

    Si no la tienes, selecciona NO y sigue con el registro. Si quieres realizar transacciones sin inscripción, deberás activar los Servicios Complementarios."

    ¿Cómo activo los servicios Complementarios?
    Desde un cajero de la Red Aval con tu tarjeta, ingresando por la opción: Banca Virtual/Banca Móvil/Generar clave para registro.

    Una vez tengas la clave, ingresa en AV Villas App así: Consultas y Transacciones / Más / Seguridad / Habilitar o deshabilitar servicios, selecciona habilitar y listo. Tu aplicación tendrá todos los servicios.

  • Si tu teléfono celular NO es un Smartphone, activa Banca Móvil desde la SIM Card así:
  • Antes de inciar, debes tener tu número de cuenta de ahorros/corriente, cédula y una clave temporal.

    1. Ingresa al Menú de tu SIM Card y selecciona "Mis Bancos".
    2. Una vez ingreses, elige: "Registrar Banco" selecciona AV Villas y continúa los pasos indicados para finalizar el registro.

Requisitos para descargar AV Villas App

  1. Ser Persona Natural y Cliente del Banco con cualquier producto vigente para acceder a la aplicación.
  2. Tener un celular de los operadores Claro, Movistar y Tigo, en caso que desee utilizar Banca Móvil desde SIM Card. Para ello, asegúrate que tu SIM Card tenga una capacidad superior a 128K para Movistar y superior a 64K para Claro y Tigo.
  3. La aplicación de AV Villas App requiere estar instalada en un Smartphone con plan de datos o con posibilidad de conectarse a una red WiFi, sin importar el operador del celular.
  4. El servicio de AV Villas App está disponible para los siguientes equipos smartphones y tabletas, de acuerdo con la versión de su sistema operativo:

Protege la clave de Banca Móvil así:

  • Cuando asignes tu clave de Banca Móvil, escoge números que preferiblemente no correspondan a tu dirección personal, fecha de nacimiento o información que has guardado en tu celular. Cámbiala frecuentemente.
  • Memoriza tu clave de Banca Móvil no la escribas ni la reveles a otras personas.
  • Siempre que digites tu clave hazlo con precaución. Si sospechas que alguien la conoce cámbiala inmediatamente.
  • Por tu seguridad, al digitar la clave no aparecerá en la pantalla de tu celular.
  • Recuerda que nunca te solicitaremos tus claves a través de ningún medio, ni por funcionarios del Banco. Si recibes este tipo de solicitudes, repórtalo inmediatemente por cualquiera de nuestros canales de atención.
  • Al ingresar tu clave errada más de tres veces se bloqueará y debes acudir a un Cajero Red AVAL o a una de nuestras oficinas para gestionar su activación.

Protege tu dispositivo así:

  • Establece una clave de seguridad para desbloquear el celular con el fin de impedir el uso a terceros.
  • Realiza una copia de seguridad de los datos para que sean recuperados en caso de pérdida del celular.
  • Solo activa las conexiones por bluetooth y wifi cuando vayas a utilizarlas, así evitas que se conviertan en puerta de acceso para ataques.
  • Asegúrate que los equipos a los que conectes tu celular no tengan virus o archivos infectados.
  • No insertes en el celular tarjetas de memoria sin antes haber comprobado que estén libres de virus.
  • Descarga aplicaciones solo desde sitios de confianza.
  • No ingreses a enlaces por mensajes SMS/MMS que no te envíe el Banco a través de sus números oficiales y que impliquen la descarga de contenidos en el equipo.
  • Utiliza la opción de Salida Segura de los servicios Web que requieren contraseña antes de cerrar el navegador de tu teléfono.

Al usuar Banca Móvil ten en cuenta:

  • Cuidar tu celular. En caso de pérdida o robo solicita inmediatamente a tu operador de telefonía móvil el bloqueo del mismo junto con el de tu tarjeta SIM.
  • Si deseas cancelar o reactivar el servicio de Banca Móvil acércate a cualquiera de nuestras Oficinas a nivel nacional o comunícate con línea de atención Audiovillas en Bogotá al 4 44 1777 o al 3 36 3199 o a nivel nacional al 01 8000 51 8000.
  • No utilizar dispositivos móviles de terceros para realizar transacciones.

Pagos

  1. Pagar tus compras en establecimientos de comercio:
    Genera claves temporales “Paga Comercio” y paga tus compras en establecimientos sin necesidad de tarjetas. IMPORTANTE: Disponible para pagos en datáfonos de RBM Redeban Multicolor, en comercios seleccionados. Para más información consulta Págalo con tu celular
  2. Pagar servicios públicos y privados
    A través de esta opción se puede realizar el pago de servicios públicos vigentes por ciudad del servicio, televisión por cable (Direct TV, Claro Hogar, entre otros), telefonía celular pospago y telefonía fija, entre otros.

    Estos servicios puede estar inscritos o no inscritos con la cuenta del cliente, para facilitar los pagos en cualquier momento y lugar y, con la opción de digitar el código de referencia o mediante la lectura del código de barras para los servicios no inscritos.
  3. Pagar obligaciones bancarias
    Puedes pagar tus créditos y Tarjetas de Crédito que tengas vigentes con el Banco AV Villas, Créditos de Bancos del Grupo AVAL y Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard de cualquier entidad emisora en Colombia.

    Estos servicios deben estar inscritos con la cuenta del cliente, para facilitar los pagos en cualquier momento y lugar.
  4. Abonos dirigidos y cambio de plazo para pagos con tarjetas de Crédito AV Villas
    Con estos servicios podrás realizar pagos dirigidos a las compras y avances realizados con tú Tarjeta Crédito y Créditos Rotativos que tengas con el Banco. Mediante la opción de cambio de plazo tendrás la alternativa de modificar el número de cuotas de tus compras.
  5. Recargas prepago a celular
    Puedes realizar recargas de celular para (Movistar, Tigo, Claro, Virgin y Uff).

Retiros

  1. Claves para Retiro
    En esta opción puedes generar una clave temporal desde tu cuenta de ahorros, corriente, tarjeta de crédito y cupo rotativo, para que tu o quien desees pueda retirar el dinero en cualquier Cajeros Red AVAL mediante el servicio de “Operaciones sin Tarjeta”, ó en los Corresponsales Bancarios de la Red CERCA y Tradicionales.
  2. Claves para Compra
    Desde este servicio, puedes generar una clave temporal desde tu cuenta de ahorros o corriente, para que tu o quien desees pueda realizar una compra en los datáfonos de RedebanMulticolor sin la presencia de tu Tarjeta Débito. Este servicio se extenderá a los Corresponsales Bancarios Tradicionales y a los datáfonos de Credibanco próximamente. Esta funcionalidad está habilitada para comercios aliados en Bogotá, que los puedes consultar en la sección “Págalo con tu Celular”.

Bolsillos de Ahorro

  1. Los Bolsillos de Ahorro, son una herramienta que te permite ahorrar con metas independientes dentro de tu propia cuenta. Su apertura y administración no generan costo, puedes comenzar tú ahorro desde $0 pesos y podrás elegir con qué frecuencia quieres hacer tus aportes.

Consultas

  1. Bloqueo de productos
    Desde la aplicación AV Villas App puedes realizar el bloqueo en línea de tus Tarjetas Crédito y Débito, para facilitar tus trámites. Para realizar el desbloqueo y/o reexpedición de las tarjetas, en cualquier oficina del Banco podrán atender tu solicitud directamente.
  2. Resumen de productos
    Te informa los saldos disponibles de cuentas de ahorro, cuentas corrientes, cuota mínima de los créditos y de las tarjetas de crédito de AV Villas.
  3. Detalle de productos:
    Te informa tu saldo total, disponible, bloqueado y en canje de tu cuenta de ahorros y corriente, ver sus últimos movimientos y realizar bloqueo de productos. También puedes confirmar el pago mínimo, fecha de pago y pago total de tu crédito AV Villas, además de tu saldo disponible para compras y avances de tu tarjeta de crédito.
  4. Consultar tarifas
    DESCRIPCION: Puedes informarte del valor por transacciones que se cobra por el uso del canal.

Transferencias

  1. Transferencias entre productos
    Puedes realizar transferencias entre cuentas de AV Villas, a cuentas asociadas AVAL y otras entidades, que previamente hayas asociado en internet o cualquier oficina del Banco.
  2. Transferencias de “Celular a Celular”
    En esta opción puedes enviar dinero entre celulares que tengan activo Banca Móvil SIM Card o AV Villas App y que además posean con una cuenta de ahorros, corriente o Transfer vinculadas, donde requieres conocer el número de celular destino para descontar el dinero de alguna de tus Cuentas y que la otra persona lo reciba en línea.
  3. Avance y Utilización de Cupo Rotativo
    Desde esta opción en la aplicación AV Villas App puedes realizar el avance que requieras de tus tarjetas de Crédito del Banco, con desembolso en la cuenta de ahorros o corriente que definas, previa asociación realizada. Además, puedes hacer la utilización del cupo rotativo cuando lo desees, desde la misma opción dentro de la aplicación.
Contenido
Contenido
Banca Virtual

Configúralo en tu iPhone X así



  • Ingresa a tu Zona de Consultas y Transacciones y elige la opción “Más”
  • En la opción Seguridad selecciona “Configurar Face ID”
  • ¡Y listo! quedará habilitado para que ingreses más fácil a la App.
Contenido

Otros productos que Te pueden interesar

Corresponsales Bancarios

Internet

Ahora con tu Banca Virtual puedes realizar tus operaciones bancarias (Consultas, transacciones, solicitud de productos, etc.) en la comodidad de tu casa u oficina, en el horario que más se ajuste a tu estilo de vida, 100% Seguro en internet sin filas ni horarios.

Saber más
Corresponsales Bancarios

Corresponsales Bancarios

Pensando en tu comodidad y agilidad al momento de realizar pagos, el Banco AV Villas tiene a tu disposición el respaldo que quieres, para pagar todo fácil y seguro en nuestros Corresponsales Bancarios.

Saber más
Puntos de Servicio

Puntos de Servicio

Los puntos de servicio son Corresponsales Bancarios del Banco AVVillas ubicados en establecimientos de comercio como supermercados, droguerías, autoservicios, cafés internet, misceláneas, etc., en donde puedes realizar diferentes transacciones en efectivo o con tarjeta débito a través de un datafono instalado en el establecimiento

Saber más