Header
Menu Usuarios - EOffice
Miga de Pan
Banner
Banca Móvil
slider-productos

AV Villas App (Banca Móvil)

Como parte de los canales de la Banca Virtual que ofrece Banco AV Villas, encuentras a tu disposición el servicio de Banca Móvil, desde tu celular, sin importar si es prepago o pospago.

Tabs

Características y beneficios

  • FACILIDAD Y DISPONIBILIDAD, porque puedes usar Banca Móvil cuando quieras y donde lo desees.
  • RAPIDEZ y SEGURIDAD, dado que solamente Tú conoces tu clave personal y todos los protocolos de seguridad fueron diseñados para tu conocimiento.
  • AHORRO de tiempo y costos de desplazamiento para ir a una oficina bancaria.
  • CONFIDENCIALIDAD, puesto que este canal cuenta con claves temporales de registro, que puedes solicitar en nuestras oficinas o comunicándote con AudioVillas, para que puedas vincular hasta 10 dispositivos móviles para facilitar tu acceso a AV Villas App.
  • ECONOMIA al realizar tus transacciones financieras sin afectar minutos y/o mensajes de texto de tu celular prepago o postpago; sólo debes tener un plan de datos o una red WiFi a tu disposición.
  • Adicionalmente, ahora puedes realizar tus compras por medio de tu celular en los datáfonos de comercios habilitados. Conoce más información sobre este beneficio ingresando aquí

¿Qué puedo realizar con Banca Móvil?

Si cuentas con Banca Móvil desde tu SIM Card puedes:

  1. Consultar los saldos de tus productos en línea
  2. Recargar celulares de los operadores Claro, Movistar y Tigo.
  3. Realizar pagos de Obligaciones AV Villas, Servicios Públicos y Privados, inscritos y no inscritos.
  4. Generar claves temporales para retirar dinero sin Tarjeta en Cajeros AV Villas y/o claves temporales para hacer Compras en Comercios de la campaña “Págalo con tu Celular”.


  5. Si cuentas con AV Villas App, además de lo anterior, puedes:

  6. Ver últimos movimientos
  7. Recargar celulares de los operadores Claro, Movistar, Tigo, Virgin y Uff.
  8. Bloquear tus productos
  9. Realizar transferencias a cuentas asociadas (AVAL – Otras entidades)
  10. Hacer avances de tarjeta de Crédito AV Villas y uso del cupo rotativo.
  11. Pago de Créditos AVAL
  12. Pagar Tarjetas de Crédito AV Villas y de otras entidades (Visa y Mastercard)
  13. Solicitar claves para Compra (Desde tu Cuenta Ahorro/Corriente)
  14. Ubicar un punto de atención de Oficinas, Cajeros, Corresponsales Bancarios./li>
  15. Novedades y Promociones vigentes.
  16. Acceso a la sección DEJATE SORPRENDER (Descuentos y promociones con las tarjetas débito y crédito AV Villas).

Recomendaciones para proteger la clave del canal

  • Cuando asignes tu clave de Banca Móvil, escoge números que preferiblemente no correspondan a tu dirección personal, tu fecha de nacimiento o a información que has guardado en tu celular y cámbiala frecuentemente.
  • Memoriza tu clave de Banca Móvil, no la escribas ni la reveles a otra persona.
  • Siempre que digites tu clave, hazlo con precaución; si sospechas que alguien la conoce, cámbiala inmediatamente.
  • Por tu seguridad, la clave no aparece en la pantalla de tu celular al momento de ser digitada.
  • Recuerda que tus claves nunca serán solicitadas a través de ningún medio, ni por funcionarios del Banco. Si recibes este tipo de solicitudes, repórtalo inmediatamente.
  • Al ingresar tu clave errada más de tres veces, esta será bloqueada y debes acudir a un Cajero Automático de la Red ATH o a una de nuestras oficinas para gestionar su activación.

Pagos

  1. Pagar tus compras en establecimientos de comercio:
    Genera claves temporales “Paga Comercio” y paga tus compras en establecimientos sin necesidad de tarjetas. IMPORTANTE: Disponible para pagos en datáfonos de RBM Redeban Multicolor, en comercios seleccionados. Para más información consulta Págalo con tu celular
  2. Pagar servicios públicos y privados
    A través de esta opción se puede realizar el pago de servicios públicos vigentes por ciudad del servicio, televisión por cable (Direct TV, Claro Hogar, entre otros), telefonía celular pospago y telefonía fija, entre otros.

    Estos servicios puede estar inscritos o no inscritos con la cuenta del cliente, para facilitar los pagos en cualquier momento y lugar y, con la opción de digitar el código de referencia o mediante la lectura del código de barras para los servicios no inscritos.
  3. Pagar obligaciones bancarias
    Puedes pagar tus créditos y Tarjetas de Crédito que tengas vigentes con el Banco AV Villas, Créditos de Bancos del Grupo AVAL y Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard de cualquier entidad emisora en Colombia.

    Estos servicios deben estar inscritos con la cuenta del cliente, para facilitar los pagos en cualquier momento y lugar.
  4. Abonos dirigidos y cambio de plazo para pagos con tarjetas de Crédito AV Villas
    Con estos servicios podrás realizar pagos dirigidos a las compras y avances realizados con tú Tarjeta Crédito y Créditos Rotativos que tengas con el Banco. Mediante la opción de cambio de plazo tendrás la alternativa de modificar el número de cuotas de tus compras.
  5. Recargas prepago a celular
    Puedes realizar recargas de celular para (Movistar, Tigo, Claro, Virgin y Uff).

Retiros

  1. Claves para Retiro
    En esta opción puedes generar una clave temporal desde tu cuenta de ahorros, corriente, tarjeta de crédito y cupo rotativo, para que tu o quien desees pueda retirar el dinero en cualquier Cajeros Automático de ATH mediante el servicio de “Operaciones sin Tarjeta”, ó en los Corresponsales Bancarios de la Red CERCA y Tradicionales.
  2. Claves para Compra
    Desde este servicio, puedes generar una clave temporal desde tu cuenta de ahorros o corriente, para que tu o quien desees pueda realizar una compra en los datáfonos de RedebanMulticolor sin la presencia de tu Tarjeta Débito. Este servicio se extenderá a los Corresponsales Bancarios Tradicionales y a los datáfonos de Credibanco próximamente. Esta funcionalidad está habilitada para comercios aliados en Bogotá, que los puedes consultar en la sección “Págalo con tu Celular”.

Bolsillos de Ahorro

  1. Los Bolsillos de Ahorro, son una herramienta que te permite ahorrar con metas independientes dentro de tu propia cuenta. Su apertura y administración no generan costo, puedes comenzar tú ahorro desde $0 pesos y podrás elegir con qué frecuencia quieres hacer tus aportes.

Consultas

  1. Bloqueo de productos
    Desde la aplicación AV Villas App puedes realizar el bloqueo en línea de tus Tarjetas Crédito y Débito, para facilitar tus trámites. Para realizar el desbloqueo y/o reexpedición de las tarjetas, en cualquier oficina del Banco podrán atender tu solicitud directamente.
  2. Resumen de productos
    Te informa los saldos disponibles de cuentas de ahorro, cuentas corrientes, cuota mínima de los créditos y de las tarjetas de crédito de AV Villas.
  3. Detalle de productos:
    Te informa tu saldo total, disponible, bloqueado y en canje de tu cuenta de ahorros y corriente, ver sus últimos movimientos y realizar bloqueo de productos. También puedes confirmar el pago mínimo, fecha de pago y pago total de tu crédito AV Villas, además de tu saldo disponible para compras y avances de tu tarjeta de crédito.
  4. Consultar tarifas
    DESCRIPCION: Puedes informarte del valor por transacciones que se cobra por el uso del canal.

Transferencias

  1. Transferencias entre productos
    Puedes realizar transferencias entre cuentas de AV Villas, a cuentas asociadas AVAL y otras entidades, que previamente hayas asociado en internet o cualquier oficina del Banco.
  2. Transferencias de “Celular a Celular”
    En esta opción puedes enviar dinero entre celulares que tengan activo Banca Móvil SIM Card o AV Villas App y que además posean con una cuenta de ahorros, corriente o Transfer vinculadas, donde requieres conocer el número de celular destino para descontar el dinero de alguna de tus Cuentas y que la otra persona lo reciba en línea.
  3. Avance y Utilización de Cupo Rotativo
    Desde esta opción en la aplicación AV Villas App puedes realizar el avance que requieras de tus tarjetas de Crédito del Banco, con desembolso en la cuenta de ahorros o corriente que definas, previa asociación realizada. Además, puedes hacer la utilización del cupo rotativo cuando lo desees, desde la misma opción dentro de la aplicación.

¿Cómo tener el servicio Banca de Móvil?

  • Si tienes un SmartPhone con sistema operativo IOS y Android, puedes acceder a Banca Móvil desde la SIM Card y/o al descargar AV Villas App desde la tienda de aplicaciones de tu celular
  • Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo
  • Realiza tú mismo el registro a la App para que tengas los servicios básicos disponibles, digitando los datos de tus Tarjetas de Débito o Crédito, o solicitando una clave temporal de registro en los Cajeros Automáticos de la Red ATH u oficinas del Banco para habilitar los servicios complementarios.
  • Una vez la recibas, ingresas por la opción de “Registrarme” en el ícono de “Consultas & Transacciones” para digitar tu cédula, tu clave temporal de registro al canal y tu nueva clave personal de Banca Móvil.
  • Inmediatamente te llegará un mensaje confirmando tu registro exitoso al canal, por lo que podrás comenzar a utilizar AV Villas App en “Consultas & Transacciones”, digitando tu cédula y tu clave de Banca Móvil.
  • Si tu teléfono celular NO es un Smartphone, puedes activar Banca Móvil desde la SIM Card con los siguientes pasos:
  • Ten a la mano tu número de cuenta de ahorros/corriente, cédula y clave temporal
  • Ingresa al menú de tu SIM Card
  • Selecciona “Mis Bancos”.
  • Elige “Registrar Banco”, seleccionando AV Villas y continua los pasos de registro
  • Además, puedes descargar la aplicación en tabletas con sistema operativo IOS y Android, para facilitar el uso de AV Villas App en cualquier momento y lugar.

Requisitos

  • Ser Persona Natural y Cliente del Banco con cualquier producto vigente para acceder a la nueva aplicación.
  • Tener un celular de los operadores Claro, Movistar y Tigo, en caso que desee utilizar Banca Móvil desde SIM Card. Para ello, asegúrate que tu SIM Card tenga una capacidad superior a 128K para Movistar y superior a 64K para Claro y Tigo
  • La aplicación de AV Villas App requiere estar instalada en un Smartphone con plan de datos o con posibilidad de conectarse a una red WiFi, sin importar el operador del celular.
  • El servicio de AV Villas App está disponible para los siguientes equipos smartphones y tabletas, de acuerdo con la versión de su sistema operativo:

Si ya tienes Banca Móvil SIM Card, actualiza la nueva AV Villas App así:

  1. Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo
  2. Ingresa por el ícono de “Consultas & Transacciones”
  3. Ingresa tu número de cédula, la misma clave de Banca Móvil que conoces; luego click en “inicio de sesión”.
  4. Te llegará una clave temporal de registro al canal automáticamente a tu celular/correo electrónico.
  5. Una vez la recibas, ingresas por la opción de “Registrarme” en el ícono de “Consultas & Transacciones” digitas tu cédula, tu clave temporal de registro al canal y tu clave actual de Banca Móvil.
  6. Inmediatamente te llegará un mensaje confirmando tu registro exitoso al canal, por lo que podrás comenzar a utilizar AV Villas App en “Consultas & Transacciones”, digitando tu cédula y tu clave de Banca Móvil.
Contenido
Contenido
Puntos por Todo

Con este producto podrás ganar Puntos por Todo

Ganas puntos por:

  • La cantidad de productos y/o servicios vigentes y activos que tienes con el Banco.
  • Los rendimientos de los productos de ahorro e inversión.
  • Los intereses que pagues sobre tus créditos oportunamente.
  • Las compras que hagas con tus tarjetas de crédito.
  • El uso de canales y medios electrónicos.

Puedes cambiar tus puntos por:

  • Dinero para abonar a tu cuenta corriente, de ahorros, a tus créditos o tarjetas de crédito
  • Convertirlos en millas del programa viajero frecuente Life Miles de Avianca
  • Productos de nuestro catálogo en temporadas especiales
Contenido

Otros productos que Te pueden interesar

Corresponsales Bancarios

Internet

Ahora con tu Banca Virtual puedes realizar tus operaciones bancarias (Consultas, transacciones, solicitud de productos, etc.) en la comodidad de tu casa u oficina, en el horario que más se ajuste a tu estilo de vida, 100% Seguro en internet sin filas ni horarios.

Saber más
Corresponsales Bancarios

Corresponsales Bancarios

Pensando en tu comodidad y agilidad al momento de realizar pagos, el Banco AV Villas tiene a tu disposición el respaldo que quieres, para pagar todo fácil y seguro en nuestros Corresponsales Bancarios.

Saber más
Puntos de Servicio

Puntos de Servicio

Los puntos de servicio son Corresponsales Bancarios del Banco AVVillas ubicados en establecimientos de comercio como supermercados, droguerías, autoservicios, cafés internet, misceláneas, etc., en donde puedes realizar diferentes transacciones en efectivo o con tarjeta débito a través de un datafono instalado en el establecimiento

Saber más
Footer