Header
Menu Usuarios - EOffice
Miga de Pan
Banner
slider-productos

Agilizadores

Los Agilizadores Electrónicos son un canal de Autoservicio para que realices transacciones de una manera rápida, fácil y segura con Tarjetas Débito y Crédito de cualquier entidad.

Tabs

Descripción y Beneficios

  1. Compras: Puedes encontrar la recarga en línea para Comcel y Movistar, venta de pines Avantel, Tarjeta mía, Tarjeta Colombia y pago de tiquetes de Avianca.
  2. Consultas: Consultas de saldos, últimos movimientos y cupo de tu Tarjeta.
  3. Crédito Rotativo: Consultas de Cupo, Pago y Utilización no sólo del crédito con el Banco AV Villas, sino con entidades de la Red de Grupo Aval.
  4. Pago de Servicios: Todos los Agilizadores Electrónicos ATH cuentan con un lector de Código de Barras, para que realices rápidamente los pagos de servicios públicos y privados de una manera más fácil y sencilla.
  5. Para utilizar este servicio, ubicado en todas nuestras oficinas a nivel Nacional, sólo necesitas deslizar la tarjeta como lo indica la imagen, ingresar la clave y oprimir enter (color verde), luego escoger cualquier de las opciones que te indica el menú y seguir las instrucciones.

VALIDACIONES PREVIAS A LA OPERACIÓN

  • Por tu seguridad se requiere previa asociación de cuentas para realizar transferencias a través de cualquier oficina Banco AV Villas Agilizadores Electrónicos
  • Nunca introduzcas tu Tarjeta si el agilizador está fuera de servicio
  • Nunca utilices un cajero o agilizador que presente objetos extraños en las ranuras donde se introduce la Tarjeta, en la pantalla, en el teclado y/o en el dispensador de dinero
  • Antes de introducir la tarjeta, verifica que no exista ningún elemento extraño dentro del lector que interfiera su operación.
  • No realices transacciones si observas cualquier situación sospechosa.
  • En lo posible, no uses el agilizador si te dice que no tiene recibos disponibles.

RECOMENDACIONES DURANTE LA OPERACIÓN

  1. Nuestros funcionarios nunca pedirán que te retires del agilizador sin terminar la transacción y no permitas presión de personas en la fila, tómate el tiempo necesario hasta que estés seguro de finalizar.
  2. Nunca encontrarás en un cajero avisos o mensajes solicitando digitar tus claves
  3. Si el agilizador retiene tu Tarjeta, bloquéala en una de nuestras oficinas o llama a la línea de Audiovillas 3 36 31 99 o 4 44 17 77 o a nivel nacional 01 8000 51 8000
  4. Bloquea con tu cuerpo y manos la visión sobre pantalla y teclado del agilizador, para evitar que alguien vea tu transacción o tus claves
  5. Nunca aceptes ayuda de extraños si el agilizador presenta daños, si la requieres cancela la operación y solicita la colaboración de nuestros asesores
  6. Si notas que el agilizador presenta fallas cancela la operación antes de retirarte

AL FINALIZAR LA OPERACIÓN

  1. Guarda o destruye los recibos que te entregue el agilizador, este posee información importante
  2. Espera hasta que el agilizador te indique que la operación ha finalizado y presiona CANCELAR antes de retirarte.
Contenido

¿Cómo contratar nuestros productos por internet?

Conoce tus productos

En www.avvillas.com.co encuentras todos los productos y servicios que necesitas; así tu hora de almuerzo es para almorzar, no para correr al banco.

Regístrate y solicita

Para obtener tus productos regístrate primero en la web. Esto es muy fácil:

  • Ingresa a www.avvillas.com.co
  • Haz clic en el botón Regístrate.
  • Diligencia el formulario.
  • Confirma tus datos de usuario.

Entrega tus documentos

Te llamamos para agendar una cita y recoger en tu casa o lugar de trabajo los documentos necesarios para la aprobación de tu producto.

Disfruta tu producto

Activamos o entregamos a domicilio el producto que pediste, para que cuando salgas sea a disfrutarlo y no a entrar en un banco.

Footer