Superintendencia Financiera de Colombia

Banner CDT

¡Gana dinero! con PUNTOS POR TODO

Inscríbete a Puntos por todo
Mega Prima Puntos por todo

1. Inscripción


Para beneficiarte de este novedoso programa, solo debes inscribirte previamente en cualquiera de nuestras oficinas, comunicándote con la línea de Audiovillas al 01 8000 51 8000 o diligenciando el formulario de inscripción que se encuentra en la opción “Inscríbete a Puntos Por Todo” en nuestra página de internet www.bancoavvillas.com.co.

2. Acumulación


  • Por tener y/o utilizar nuestros productos y/o servicios: Es muy fácil acumular Puntos por Todo, ya que de una variedad de 25 productos y servicios, a partir del quinto que utilices puedes beneficiarte, de acuerdo con:
  • Los rendimientos de los productos de ahorro e inversión que ganes y los intereses que pagues por tus créditos serán tenidos en cuenta porcentualmente de acuerdo al producto que los genere. Ingresa a Productos y transacciones para conocer cuáles son.
  • El cumplimiento de tus obligaciones (pagos oportunos).
  • El uso de canales y medios electrónicos para realizar transacciones monetarias (pagos, transferencias, entre otros). Ingresa a Productos y transacciones para conocer cuáles son.
  • Por las compras que realices con nuestras Tarjetas de Crédito.
  • Ganas Puntos por TodoS por tus amigos y/o familiares que nos presentes y se vinculen al Banco con alguno de los productos que hacen parte del programa.

3. Cambia tus puntos


Entendemos que quieres utilizar tus puntos en lo que más te gusta, y por eso te damos las siguientes opciones para que cambies tus puntos acumulados:

  • Por dinero para abonar a tu cuenta corriente, de ahorros, a tus créditos o tarjetas de crédito, que se encuentren vigentes con el banco.
  • Por millas del programa viajero frecuente LifeMiles de Avianca, para que viajes a donde quieras.
  • Por productos de catálogo en temporadas especiales.


Recomendaciones de Seguridad e Información Importante

  • El único medio autorizado por el banco para realizar el proceso de redención es a través del Audiovillas 018000518000.
  • Solamente el Cliente podrá tener acceso a su información concerniente al Programa.
  • El Cliente podrá cancelar la inscripción en el Programa en cualquier momento por escrito, entendiendo que continuará siendo responsable por cualquier transacción realizada por él u otra persona autorizada con anterioridad a la cancelación, incluyendo, pero no limitado a aquellas transacciones que resulten en un saldo negativo de puntos, en cuyo caso el Cliente deberá responder por cualquier gasto incurrido por el BANCO AV VILLAS como resultado del otorgamiento de beneficios en exceso de los puntos disponibles.

Reglamento Programa de Reconocimiento por Fidelización (CLI-IM37-087-V4) – Versión vigente desde: 01/10/2014

Reglamento Programa de Reconocimiento por Fidelización (CLI-IM37-087-V3) – Versión anterior – Vigente desde: 14/04/2014 hasta 30/09/2014

Última actualización: 17 de Abril de 2015 – Tiempo de vigencia: Permanente