Importante

Nunca te solicitaremos tu Contraseña o información de tus productos a través de formularios ventanas emergentes o correos electrónicos

Campos obligatorios *

Esta información debe ser la misma que aparece en tu cédula.

* Nombres
* Apellidos
* Correo Electrónico* Confirmar Correo Electrónico
* Número de celular* Confirmar Número Celular
* Tipo de documento* Número de identificación
 Otro Numero de Contacto
* Ciudad
* ¿Cómo te enteraste de este producto?
*
  • Versión 1.2.0.3b
  • CONDICIONES Y RESTRICCIONES


    Solicitud de cupo de Crédito:

    *La pre-oferta de crédito está sujeta al cumplimiento de las condiciones establecidas por el Banco. **El valor de cuota y plazo pueden presentar modificación de acuerdo con el cupo y plazo aceptado por el cliente previa validación de su capacidad de pago. ***La tasa de interés aplica para Crédito de Libre Inversión únicamente, para los demás productos aplicará la tasa de interés vigente en el momento de utilización de sus productos.

    Solicitud de Crédito Educativo:

    De *Cuota fija que incluye interés y capital. No incluye seguro deudor. **La proyección se hace a partir de un incremento anual de la matrícula del 6%. ***El número y valor de las cuotas del ejemplo se calcula con base en la proyección de los valores de matrícula y una tasa de interés del 1,65% mensual (21,75% E.A.). La cuota tiene en cuenta que el desembolso genera un GMF (4 por mil) por el giro de cheque a la universidad. La cuota fija no incluye el seguro de deudor. Estas tasas y porcentaje de proyección están sujetas a cambio y se deben verificar al momento de suscribir el contrato de crédito educativo. Válido para estudiar en universidades en Colombia y avaladas por el Ministerio de Educación.