Conoce la nueva forma de generar liquidez con el Factoring Electrónico AV Villas y Radian

Desde noviembre de 2020 la factura de venta se convirtió en un documento electrónico, lo que permitió que a partir de 2021 este documento se pueda negociar de forma electrónica. Para que esto sea posible, se creó el RADIAN (Registro centralizado a nivel Colombia para negociación de facturas electrónicas) que será el sistema por el cual se podrá transformar una factura electrónica de un documento digital, a un título valor que puede ser endosado al nuevo tenedor de los derechos económicos, convirtiéndose así en un registro valido.

Por todo esto conoce cómo el Factoring Electrónico AV Villas será una herramienta cómoda, simple y segura que permitirá a nuestros clientes realizar el adelantamiento del dinero de sus facturas emitidas gracias al canal que el banco pondrá a disposición de todos sus clientes. De esta forma la operación será fácil, segura y completa ya que podrá surtir todos los eventos necesarios para su endoso electrónico correcto a través del RADIAN.

¡Sigan conectados a nuestras Redes Sociales y participen en todos nuestros webinars para que conozcan los pormenores que vendrán con este nuevo modelo que transformará la manera de convertir sus facturas en liquidez!